|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tendras retenido pero lo sigues teniendo tu... una vez que te caduca te dejan de retenerlo y lo vuelves a tener en tu cuenta..... vamos eso es lo que me ha pasado a mi. Primero pense que me lo habian cobrado pero vi que solo era retenido...ayer me caduco y ya lo tengo otra vez en mi cuenta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
No hay huevos... Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me cancelan el pedido solo me joderia porque ya he comprado el protector y la funda.... aunque supongo que la vendería por aqui al mismo precio....
Total creo que voy a dejar de entrar al foro un tiempecito por lo menos hasta el día 20... a ver si asi no me desespero tanto...jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que dicen que con el lanzamiento de los nuevos terminales de este año, se acaba el "chollo" de adquirir el Nexus 4, os doy otro punto de vista.
La principal novedad de estos terminales es la pantalla FULL HD con más de 440ppp, pero si os fijáis el Ojo humano solo distingue alrededor de 300ppp, y el Nexus 4 cuenta con 318. Con lo cual, sigo viendo innecesario tal cantidad de pixeles en un espacio tan reducido, que no causará otra cosa que un consumo excesivo de batería, siendo este último apartado el menos evolucionado en estos terminales. Por lo demás se mantienen características, están llegando los SnapDragons S4 a 1.5Ghz (como el Xperia Z, mismo procesador que el Nexus 4) y los S4 a 1.7Ghz (El mismo pero ligeramente potenciado), pero la GPU (Adreno 320) se mantiene como la más elegida por estos nuevos terminales, a la espera que se lance Tegra 4 que ya si resultará un cambio en la balanza. Pero con todo ello, me vengo a referir que el Nexus 4 sigue siendo el mismo chollo que en su lanzamiento, ya que la diferencia de HD a Full HD en 4,7" de pantalla... Prefiero más duración de batería a ese salto... y ustedes ¿Qué piensan? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
mas amén pa ti tambien!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado como bien comentas, el problema hoy en día son las baterías, preferiría que se dedicasen a mejorar ese aspecto y se dejasen de tonterías de Full HD en móviles, lo encuentro como el tema de "la cámara de mi móvil es mejor que la del tuyo", si realmente busco Full HD (o una cámara buena) me compro algo que realmente esté pensado para esa función: un televisor (o una cámara en sí). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wude su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga seamos optimistas! Hoy es un día clave porque termina el plazo de los pedidos de la segunda remesa. Pensemos que van a enviar sus tracks por la noche y con suerte tengan stock para seguir enviando la tercera remesa! Vamoooossss!
|
|
|
|
Puede ser que tenga algo que ver con esto
Los mandarian con la 4.2.2 Está bien no? http://es.globedia.com/android-llega-terminales-nexus |
|
|
|
|
Cita:
Mañana puede ser un gran día o el fin de semana ![]() ![]() http://news.softpedia.es/El-Nexus-4-...an-320462.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha pasdo lo mismo.. Significa eso que han cancelado el pedido??? No entiendo nada.. Vaya puta mierda de venta hacen estos de Google, les estoy cogiendo un ascazo |
|
|
|
|
Cita:
Ya lo he explicado antes, y lo más seguro que otros usuarios también al igual que la gente de Google. La retención es una operación que realizan para comprobar que en la cuenta hay fondos suficientes para la compra del terminal, sólo es para eso. Sólo asegúrate que hasta que tengas el móvil, mantengas en la cuenta el importe que te retuvieron, sino sí habrá problemas. Última edición por Wude Día 13/02/13 a las 18:27:02 |
|
|
|
Veo que estamos todos desesperados por recibir nuestros Nexus!
Aunque cada vez somo menos los que estamos por el foro y los que escriben cada vez están mas desesperados
|
|
|
|
¿Y no crees que es normal? Sólo entrando al foro de la segunda remesa ya se ve como va la cosa... FATAL
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
La culpa es de Rajoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya llevo el hilo de la segunda remesa y este al vuelo. que ganas tengo de que les llegue.. creo que con mis notas de la universidad no tenia tanta ansia!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de comentar google que debido a los recortes de Rajoy el barco viene a remo, que para 2015 llegaran los trackings
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»