![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: BetterBatteryStats, para ayudarnos entre todos
Nadie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación google Quick search box(búsqueda de Google), ese es tu mal, lo que no sé es el por qué, imagino que tendras el gnow desactivado no?
|
|
|
|
si, tengo google now desactivado y todo lo que tiene que ver con ubicacion y maps alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, pero esa app te está matando.
|
|
|
|
pues si porque en casi 7 horas se ha comido un 10% de bateria...
esque no es normal que teniendo todo desactivado eso me mate asi... admito sugerencias gracias cuando abro googlenow me dice que la ubicacion esta desactivada,algun consejo de algo que tendria que desactivar mas para que no se me como la bateria? que hay que hacer para desactivar gnow a lo mejor no lo tengo del todo desactivado... Y lo demas esta todo relativamente bien?? GRACIAS Última edición por eltorri77 Día 13/02/13 a las 13:59:44 |
|
|
|
Hola tengo un pequeño problema ayer estaba con el movil tan tranquilo cuando lo reinicie y digamos que cuando lo encendi .
Paso de tener de un 50% a un 23% si si así por la cara. Dije voy a dejar el movil en reposo a ver si no esta calibrado o lo que sea . Pero no el móvil siguió bajando gradualmente normal A la hora tenia 21% etc etc. A alguno os a pasado? |
|
|
|
|
BetterBatteryStats, para ayudarnos entre todos
Cita:
|
|
|
|
En serio? Joder me pegue un susto . Pensé que mi batería estaba jodida o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te pregunte si quieres desactivar también el historial de ubicaciones le das que si |
|
|
||
|
Cita:
Acorde a este post .... es seguro de desinstalar/congelar Cita:
Prueba a ver .... |
|
|
|
|
Cita:
gracias salu2 |
|
|
|
Claro esa aplicacion es busqueda de google, muchas gracias por contestar probare todo lo que me decis y mañana volvere a probar y veremos resultados...
|
|
|
|
Yo acabo de desinstalar el Line....
Me jode que si miro ahora el consumo, 14 horas, un 2% es del LINE i no lo he usado (bien... de hecho lo abrí el día que lo instalé, mire quien estaba y nunca mais )A ver esta noche que pasa. Bueno ya de paso, he congelado las 4 apps de yahoo (news, finance y nosequemas) y el zinio, que viene en la rom, pero no viene icono para ejecutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Acabo de cambiar de LS8 a LSD y ya configuré todo. Que os parece el consumo? Toda la noche con wifi puesto.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto en gnow como lo tienes porque yo lo tengo desactivado y me sigue despertando el tfn |
|
|
|
Me fastidiaría mucho quitarlo, pero probaré a ver. Lo que también veo es que la aplicación de mail tiene muchos despertares cuando la tengo que sincronice cada 2 horsd y si no me llega correos no entro. Estoy en lo cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo del email, lo ideal es desde el pc configurar Gmail para que revise tus otras cuentas y en el móvil usar Gmail, totalmente push, sin gasto de batería ni nada y funciona a la perfección. Si necesitas ayuda para hacer esto pregunta en google, es muy fácil y te olvidas del resto de apps de email. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre las cuentas de correo lo intenté hace tiempo y casi pierdo todos los correos de las otras cuentas. Buscaré pero si me proporcionas el enlace donde lo miraste te lo agradecería. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |