Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/13, 16:53:37
Array

[xs_avatar]
vhuete vhuete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MementoMoriM Ver Mensaje
Ya después de la siesta o mañana jajajaja, que con la mala hostia qué tengo ahora

PD: Los 359 euros los tiene Google, no yo.
¿Qúe puñetas tengo que actualizar mi tarjeta si ya está pagado el maldito producto?

Lo tendras retenido pero lo sigues teniendo tu... una vez que te caduca te dejan de retenerlo y lo vuelves a tener en tu cuenta..... vamos eso es lo que me ha pasado a mi.

Primero pense que me lo habian cobrado pero vi que solo era retenido...ayer me caduco y ya lo tengo otra vez en mi cuenta

Viejo 13/02/13, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
solomillo solomillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]

Cita: Originalmente Escrito por perico125 Ver Mensaje
Estos de google me creia k no podian hacerlo peor pero cada dia me quedo mas sorprendido
Estoy cojiendole mania al movil al final cuando me llegue le digo al de cronox que se lo lleve
No hay huevos... Jaja
Viejo 13/02/13, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
vhuete vhuete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Si me cancelan el pedido solo me joderia porque ya he comprado el protector y la funda.... aunque supongo que la vendería por aqui al mismo precio....

Total creo que voy a dejar de entrar al foro un tiempecito por lo menos hasta el día 20... a ver si asi no me desespero tanto...jajajajaj
Viejo 13/02/13, 17:11:19
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vhuete Ver Mensaje
Si me cancelan el pedido solo me joderia porque ya he comprado el protector y la funda.... aunque supongo que la vendería por aqui al mismo precio....

Total creo que voy a dejar de entrar al foro un tiempecito por lo menos hasta el día 20... a ver si asi no me desespero tanto...jajajajaj
No eres capaz (lo de no entrar al foro)
Viejo 13/02/13, 17:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los que dicen que con el lanzamiento de los nuevos terminales de este año, se acaba el "chollo" de adquirir el Nexus 4, os doy otro punto de vista.

La principal novedad de estos terminales es la pantalla FULL HD con más de 440ppp, pero si os fijáis el Ojo humano solo distingue alrededor de 300ppp, y el Nexus 4 cuenta con 318. Con lo cual, sigo viendo innecesario tal cantidad de pixeles en un espacio tan reducido, que no causará otra cosa que un consumo excesivo de batería, siendo este último apartado el menos evolucionado en estos terminales.

Por lo demás se mantienen características, están llegando los SnapDragons S4 a 1.5Ghz (como el Xperia Z, mismo procesador que el Nexus 4) y los S4 a 1.7Ghz (El mismo pero ligeramente potenciado), pero la GPU (Adreno 320) se mantiene como la más elegida por estos nuevos terminales, a la espera que se lance Tegra 4 que ya si resultará un cambio en la balanza. Pero con todo ello, me vengo a referir que el Nexus 4 sigue siendo el mismo chollo que en su lanzamiento, ya que la diferencia de HD a Full HD en 4,7" de pantalla... Prefiero más duración de batería a ese salto... y ustedes ¿Qué piensan?
Viejo 13/02/13, 17:26:06
Array

[xs_avatar]
tacwold tacwold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
A los que dicen que con el lanzamiento de los nuevos terminales de este año, se acaba el "chollo" de adquirir el Nexus 4, os doy otro punto de vista.

La principal novedad de estos terminales es la pantalla FULL HD con más de 440ppp, pero si os fijáis el Ojo humano solo distingue alrededor de 300ppp, y el Nexus 4 cuenta con 318. Con lo cual, sigo viendo innecesario tal cantidad de pixeles en un espacio tan reducido, que no causará otra cosa que un consumo excesivo de batería, siendo este último apartado el menos evolucionado en estos terminales.

Por lo demás se mantienen características, están llegando los SnapDragons S4 a 1.5Ghz (como el Xperia Z, mismo procesador que el Nexus 4) y los S4 a 1.7Ghz (El mismo pero ligeramente potenciado), pero la GPU (Adreno 320) se mantiene como la más elegida por estos nuevos terminales, a la espera que se lance Tegra 4 que ya si resultará un cambio en la balanza. Pero con todo ello, me vengo a referir que el Nexus 4 sigue siendo el mismo chollo que en su lanzamiento, ya que la diferencia de HD a Full HD en 4,7" de pantalla... Prefiero más duración de batería a ese salto... y ustedes ¿Qué piensan?
Pienso igual que tu, el nexus 4 será igual de potente a la mitad de precio y encima con actualizaciones constantes. Fin.
Viejo 13/02/13, 17:29:33
Array

[xs_avatar]
cafe84 cafe84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Pepephone
a los que dicen que con el lanzamiento de los nuevos terminales de este año, se acaba el "chollo" de adquirir el nexus 4, os doy otro punto de vista.

La principal novedad de estos terminales es la pantalla full hd con más de 440ppp, pero si os fijáis el ojo humano solo distingue alrededor de 300ppp, y el nexus 4 cuenta con 318. Con lo cual, sigo viendo innecesario tal cantidad de pixeles en un espacio tan reducido, que no causará otra cosa que un consumo excesivo de batería, siendo este último apartado el menos evolucionado en estos terminales.

Por lo demás se mantienen características, están llegando los snapdragons s4 a 1.5ghz (como el xperia z, mismo procesador que el nexus 4) y los s4 a 1.7ghz (el mismo pero ligeramente potenciado), pero la gpu (adreno 320) se mantiene como la más elegida por estos nuevos terminales, a la espera que se lance tegra 4 que ya si resultará un cambio en la balanza. Pero con todo ello, me vengo a referir que el nexus 4 sigue siendo el mismo chollo que en su lanzamiento, ya que la diferencia de hd a full hd en 4,7" de pantalla... Prefiero más duración de batería a ese salto... Y ustedes ¿qué piensan?
amén broderrrrrrrr!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por tacwold Ver Mensaje
pienso igual que tu, el nexus 4 será igual de potente a la mitad de precio y encima con actualizaciones constantes. Fin. Xd
mas amén pa ti tambien!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
Wude Wude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16GB)

En efecto, novedades como tal no traen los terminales que saldrán en los próximos meses.
Por otro lado como bien comentas, el problema hoy en día son las baterías, preferiría que se dedicasen a mejorar ese aspecto y se dejasen de tonterías de Full HD en móviles, lo encuentro como el tema de "la cámara de mi móvil es mejor que la del tuyo", si realmente busco Full HD (o una cámara buena) me compro algo que realmente esté pensado para esa función: un televisor (o una cámara en sí).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wude su comentario:
Viejo 13/02/13, 17:57:51
Array

[xs_avatar]
ionvaljean ionvaljean no está en línea
Usuario novato en la web

Venga seamos optimistas! Hoy es un día clave porque termina el plazo de los pedidos de la segunda remesa. Pensemos que van a enviar sus tracks por la noche y con suerte tengan stock para seguir enviando la tercera remesa! Vamoooossss!
Viejo 13/02/13, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
villerias villerias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Puede ser que tenga algo que ver con esto
Los mandarian con la 4.2.2
Está bien no?
http://es.globedia.com/android-llega-terminales-nexus
Viejo 13/02/13, 18:06:22
Array

[xs_avatar]
villerias villerias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por villerias Ver Mensaje
Puede ser que tenga algo que ver con esto
Los mandarian con la 4.2.2
Está bien no?
http://es.globedia.com/android-llega-terminales-nexus
Otro enlace, paciencia chic@s
Mañana puede ser un gran día o el fin de semana
http://news.softpedia.es/El-Nexus-4-...an-320462.html
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 18:20:10
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
 Cita: Originalmente Escrito por vhuete Ver Mensaje
Lo tendras retenido pero lo sigues teniendo tu... una vez que te caduca te dejan de retenerlo y lo vuelves a tener en tu cuenta..... vamos eso es lo que me ha pasado a mi.

Primero pense que me lo habian cobrado pero vi que solo era retenido...ayer me caduco y ya lo tengo otra vez en mi cuenta

A mi me ha pasdo lo mismo.. Significa eso que han cancelado el pedido???

No entiendo nada.. Vaya puta mierda de venta hacen estos de Google, les estoy cogiendo un ascazo
Viejo 13/02/13, 18:24:24
Array

[xs_avatar]
Wude Wude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16GB)
 Cita: Originalmente Escrito por Dalmawino Ver Mensaje
A mi me ha pasdo lo mismo.. Significa eso que han cancelado el pedido???

No entiendo nada.. Vaya puta mierda de venta hacen estos de Google, les estoy cogiendo un ascazo
No, que expire el plazo de la retención no significa que te cancelen el pedido.
Ya lo he explicado antes, y lo más seguro que otros usuarios también al igual que la gente de Google.
La retención es una operación que realizan para comprobar que en la cuenta hay fondos suficientes para la compra del terminal, sólo es para eso.
Sólo asegúrate que hasta que tengas el móvil, mantengas en la cuenta el importe que te retuvieron, sino sí habrá problemas.

Última edición por Wude Día 13/02/13 a las 18:27:02.
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/13, 18:25:51
Array

[xs_avatar]
paco32 paco32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Veo que estamos todos desesperados por recibir nuestros Nexus!

Aunque cada vez somo menos los que estamos por el foro y los que escriben cada vez están mas desesperados
Viejo 13/02/13, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
tacwold tacwold no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paco32 Ver Mensaje
Veo que estamos todos desesperados por recibir nuestros Nexus!

Aunque cada vez somo menos los que estamos por el foro y los que escriben cada vez están mas desesperados
¿Y no crees que es normal? Sólo entrando al foro de la segunda remesa ya se ve como va la cosa... FATAL
Viejo 13/02/13, 18:55:47
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tacwold Ver Mensaje
¿Y no crees que es normal? Sólo entrando al foro de la segunda remesa ya se ve como va la cosa... FATAL
El barco se hunde...D
Viejo 13/02/13, 18:57:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
El barco se hunde...D
Qué va! Han llegado a Tierra
Viejo 13/02/13, 19:16:47
Array

[xs_avatar]
solomillo solomillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

La culpa es de Rajoy...
Viejo 13/02/13, 19:22:51
Array

[xs_avatar]
sensenom69 sensenom69 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HDC a9100
yo ya llevo el hilo de la segunda remesa y este al vuelo. que ganas tengo de que les llegue.. creo que con mis notas de la universidad no tenia tanta ansia!

Viejo 13/02/13, 19:24:12
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Me acaba de comentar google que debido a los recortes de Rajoy el barco viene a remo, que para 2015 llegaran los trackings
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 20:27:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /