|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Yo así lo veo o parece , que lo confirme , el mio de shenit se ve igual por arriba , pero no esa parte ..
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no queda por fuera. Es un efecto raro de la foto. De hecho, lo que marcas en la foto, es el reflejo en la parte de plastico negra del telefono. Por los laterales no se ve el plateado, sólo arriba y abajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi opinion, es que los bumpers replica de los chinos tienen que bajar mas, basicamente porque ahora los venden como originales cuando no lo son, y la gente compra todo de nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le coge en dx-box me uno a la espera. Una pregunta ¿bumper a pelo o bumper más protector de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar o pagarlos lo mas barato posible, yo no me creo que no haya stock en playstore y en las tiendas chinas si,tienen que ser copias por narices todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso he puesto estos http://www.spigen.com/cell-phone/goo...heil-dual.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la misma tienda, mismo producto, pero te ahorras unos dólares del envío a españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bumper para Nexus Oficial en Play store
Cita:
Sabeis si se puede cancelar la venta una vez hecha si aun no se ha realizado el envío? Por si d aki al 24 encuentro uno mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Toad Día 12/02/13 a las 23:13:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Bumper Oficial vs Bumper DXBOX:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=808 Conclusión: lo que todos sabíamos, es una réplica. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a qcn85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis alguna funda de neopreno o similar en el que se pueda meter el móvil con bumper para seguridad si lo llevo en una mochila por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien compro algo en buychina? porque no me deja pagar con visa? he intentado con dos y da error..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pagué con visa de débito, de la Caixa... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo , no se si estara todavia, el bumper de shenit, en amazon.com, unos 16.18 euros puesto en casa, y tardo unos 8 dias, de los 4 o 5 que compremos, asi nos costo y asi nos llego...
salutis |
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde amazon.com envian a España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese bumper de shenit, lo hemos comprado unos 4 o 5 que yo sepa y aqui estan, en españa,..
|
|
|
|
|
Cita:
El de shenit también es una imitacion como el de DXBOX? estoy buscando uno y no quiero que me tarde la vida en llegar ni pagar de más cuando va a ser igual de imitación. Por cierto tengo una funda de neopreno me cabrá con bumper? (Tengo encargada una igual para un NOTE II pero me imagino que esa quedará demasiado grande) porque así a simple vista no lo parece. Os pongo foto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prodria dar alguno de los que teneis el bumper de dx-box dar la opinion?...aunque sea replica.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»