|
|
|
cual es el mail de reclamaciones? yo nunca he hecho reclamacion alguna por mail, solo llame una vez y me dijeron que estaba todo ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya ha pasado más de medio día del día 13 y al parecer no hay ninguna noticia, no sé si empezar a hacer mi plantilla de reclamación para tenerla preparada o ser positivo y pensar que en esta tarde van a enviar un huevazo de trackings a la vez no solo a nosotros sino a más gente que también realizó su pedido el día 30. Sinceramente, no creo que Google sea capaz de enviar todos los trackings que faltan en una tarde cuando no ha podido hacerlo en dos semanas, además de que sería un caos para Chrono Express, yo no lo veo factible.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El correo electronico que he recibido dice
"Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 13-02-2013 por la tarde." Esta noche, otro mail |
|
|
|
yo de momento tranquilo, ahora esta noche a partir de las 00:00 que lleven los demonios
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ok, he contestado, haber que me dicen ahora... por cierto, soy de Mallorca, alguien de Mallorca lo ha recibido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo que ahí metieron la pata. Lo que se supone que llegará hoy a la tarde es el tracking.
|
|
|
|
Ahora me ha contestado un tal Daniel, que estan en plazo hasta esta tarde, sino que le emilie otra vez... joder...
|
|
|
|
Todo lo que hagamos antes de mañana es un completa perdida de tiempo. Es verdaderamente frusrtrante. Nunca pense que todo lo rodeado con el Nexus 4 fuera tan chapucero pero.......
|
|
|
|
|
Cita:
En realidad los que quedamos somos un caso extraordinario, podríamos estimar que la mitad de los edidos llegaron entes de lo estimado, algo menos según lo estimado, y una pequeña minoría que somos nosotros |
|
|
|
Con un poco de suerte quizas está noche nos acepten reclamaciones. Lo digo porque dejan claro que el plazo acaba esta tarde
Como he comentado antes, creo que es así porque ChronoExpres supuestamente recoge los paquetes de Google por la tarde y de allí los llevan a procesar. Por eso los trackings llegaban de madrugada principalmente. Es el único clavo que queda al que agarrarnos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Cita:
Así que después de dejarnos apartados y apestados, si llega, encima casi seguro nos llegará con algún problema. Es patético, pero es así. |
|
|
|
Yo he vuelto a enviar el mail, indicandole que NO SOY EL UNICO, que somos una mayoria silenciosa, haber que me dice ahora...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Cita:
Por cierto, digan lo que digan, el plazo de 2 semanas se cumple a partir de las 16:00 de hoy, que fue cuando lo pedimos... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de las 16:03 (mi hora de compra) les estoy llamando para decirles que han pasado las 2 semanas y no tengo ni el número de seguimiento.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|