![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , estoy intentanto actualizar a la rom 1.32 pero no hay forma con phoenix , al intentar actualizar se me queda en el principio mostrando el mensaje de actualizando pero no avanza , comentar que anteriormente actualicé a 1.21 y luego le pasé la actualización de limpieza de aplicaciones chinas .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Rom
Actualizado y funciona perfectamente, menuda diferencia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La actualización de limpieza me reventó la tablet, dos veces que la puse y al final la envié a ... Actualiza a 1.21 y ponle la del ingles 1.32 que te limpia todo lo chino , te hace root y lo único que no te quita son los circulitos ( a mi me da igual )...
|
|
|
|
|
Cita:
El room del ingles te lo quita todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo yo...
a ver, acabo de terminar de instalar la rom de este hilo, y si... esta puesta la 1.32, pero... ¿no se supone que se cambiaba la forma de inicio? ¿en que se nota que va mejor? porque la verdad es que no noto mucho yo... y lo ultimo, porque al conectar la tablet al pc no carga? |
|
|
||||
|
||||
|
y otro par de errores... me dice dos cosas al arrancar
se ha detenido el widget onda y se ha detenido el proceso android.process.media que son estas dos cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba usando la tablet tan normal y me dio por ver un vídeo de youtube, pero no tenia sonido, muy raro, así que pensé en reiniciar. La apago cuando esta encendiendo y va por los iconitos en chino vuelve al logo de onda y de ahí no pasaba por mucho que reiniciara.
Menos mal que ayer mismo le hice un nandroid desde el CWM y lo he restaurado todo perfecto, pero me mosquea no saber que le ha pasado para no poder iniciar si la estaba usando tan tranquilamente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear por Phoenix la ROM y escoge la opción de formatear. Copia te tus archivos primero si hay algo que no quieras perder
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
habia pensado poner la del chico ingles (arctablet creo) y luego pasar el script de quitar las movidas chinas... Asi supongo que tendré el play optimizado y nada de chino... ¿estoy en lo cierto? no me hace falta backup de nada, puesto que aun no he metido nada, solo llevo con ella 2 dias, de ahi mi inexperiencia. gracias |
|
|
|
|
Cita:
Pase de 1.21 a 1.32 por Phoenix, y le dije formatear y volvi a poner todas las aplicaciones. Le puse el script ese y me reventó la tablet dos o tres veces. Asustado me baje la del inglés ... Con el phoenix instalé la del inglés formateando otra vez cuando me lo pide el phoenix. Te hace ser root y te quita todo lo chino y te instala el superuser. El arranque es el mismo que la 1.32 pero me da igual ( tarda un poco y ya está ) La primera aplicación que le instalo es el nova launcher beta que hay en google play, porque el launcher de serie congela la tablet en todas las versiones ( o al menos a mi ) Instalo aplicaciones con blackmart y aptoide y cuando termino los desistalo porque también dan problemas. Uso el airdorid, el navegador de serie, mantano reader, bs player para pelis y algo más y ya está... Llevo así desde el primer dia que salió la version del inglés, se puede mejorar pero por ahora parece algo estable, de vez en cuando algún cuelgue inesperado pero nada del otro mundo. Creo que es más por tema de launcher o algo así Espero haberte ayudado ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, vamos que la original tampoco es la repera...
entonces la del ingles y pasar el script que quita las movis chinas es viable? |
|
|
||||
|
||||
|
ROM arctablet
loco0128 le echaste un vistazo al build??? Es segura???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compare con el original y no habia mucho cambio, la region y poco mas.
Lo cojonudo fue que sustitui, y mi sorpresa fue que se me quedaba en las letras de onda. Asi que me la descargue y la instale completa. Y con ella sigo. Es igual que la 1.32 original, lo unico lo del Google play que permite mas programas. Ya he instalado el CMW y me he echo una copia a la SD-Ext, la cual tiene que estar en FAT32 , Todavia no he ningun restore para probarlo. Creo que se deberia pedir la liberacion del kernel, para que nuestros grandes cocineros puedan trabajar en el, necesita mucho repaso. Es mi segunda tablet china y cada dia estoy mas ilusionado (cuando veo que van sacando cosas) Ahi que ser pacientes, muchos juegos y programas no estan preparados ni para este micro, ni para esta pantalla (escucho muchos juegos, pero no veo un carajo ) pero ya los iran actualizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ha he instalado sin pudor la ROM formateando y la verdad que va mejor que sin formatear...
Cierto la en el teclado, mucho menos que antes...quizá es que mis dedos son mas rápidos... José La única pega es que me sigue sin cargar desde el ordenador por USB y noto cierta lentitud al bajar la pagina de un web, que no se si es normal o no... Ya me decís |
|
|
|
Alguien sabe por que coj.... no puedo escribir en la SD? si intento pasar algo por FTP me dice que no puede, cuando de toda la vida en el móvil y en otras tablets he podido, sólo puedo cuando la conecto a través de USB. He formateado a FAT32, NTFS... formateo rápido/profundo.... y NADA, me tiene bastante frustrado esto
|
|
|
|
Yo lo tenia todo felizmente actulizado, rooteado y sin nada chino, excepto los cuadritos del arranque; hasta que se me ocurrio probar de ver un video desde el usb. A los pocos min se me colgo la tablet y tube que resetear. Durante varios reseteos no pasaba del simbolo de onda.
Luego me hizo como una reintalaciondel launcher chino (interpreto yo) porque me volvio a sacar widgets quehabia quitado y me quito los que habia puesto. Eso sin desinstar ningun app. El problema ke tengo ahora es ke se cuelga de tanto en tanto y me sale contantement ela ventana: se ha detenido android.process.acore Firmware 1.32 ¿que puedo hacer? Última edición por chicharelo Día 13/02/13 a las 20:02:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias loco0128
La verdad es que esta 1.32 va mucho mejor que la de onda.cn No llegamos al fantástico rendimiento de la 4.2 del Nexus 4 pero todo se andará... Me va fatal el tema de la sincronización de los servicios de Google... |
|
|
|
|
|
Si, no es el iPad 4 pero se mantiene bien, seguid lo que OS digo abajo, no useis el script que quita ls aplis chinas porque con lo que hace el ingles tienes bastante... llevo toda la semana trabajando con ella y me va bastante bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»