|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Cita:
Felicidades a todos los que os ha llegado el movil hoy, como la cagueis actualizando os baneamos del foro jajaja |
|
|
|
|
|
A mi no me ha llegado todavía y está desde el día 6 en tránsito
espero que no me lo hayan parado en aduanas o lo hayan perdido. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pagué el 16 de enero y está desde el 28 de enero en tránsito... y aun no se me actualiza el jodido estado... Tengo un mosqueo que ya no sé qué hacer... y sí, ya he hablado con el proveedor. Así que, por si te sirve de consuelo, los hay que están peor que tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() frikipower tu N2 esta en transito y el mio esta pasando el año nuevo en china, no pasa na... un día de estos llegara, quise decir un mes de estos... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Laa verdad eske es un movilazo, acabo de instalar de miui de nicknova y tedascuen y ha dado en antutu 15800
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mio es freelander y venia con la ultima version del SO de freelander...la he metido directamente la de newman 0.25 sin problemas (sin pasar por las versiones 20, 22, 23) |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo me da a mi con la version 0.25
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no os pongáis nerviosos, que yo ayer ya tuve una buena noticia desde la página web de correos, y eso que llevo una eternidad esperándolo.
Última edición por esmak Día 13/02/13 a las 12:42:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha dado algun tipo de problema de calibración la batería? Te dura poco? Te marca el 100% d carga...? Gracias por la info loqi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: acostumbrado a un mononucleo ahora el titanium backup parece que vuela restaurando |
|
|
||||
|
||||
|
Este ha sido el estado de mi envio. Pone todavia en preceso de entrega pero ya lo tengo. El envio a sido por singpost
Lo pongo para que tengais algo de referencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Punto 11 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Cita:
Tambien dicen que apagando el movil y sacando la bateria mas de 5 minutos se resetea y vuelve al 100% lo probare despues y os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora que estais hablando de lo del 100% de la batería. Es curioso porque llevo desde por la noche con el móvil sin cargar y me sigue poniendo que está al 100% :S. A alguien le ha pasado algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en antelife y el envio puse el de 0 euros, o sea, por Singpost. En la misma web de antelife ponía de 20 a 40 días. Así que tampoco me ha pillado por sorpresa. Y decir que ya me ha llegado el móvil. Una horita despues de haber colgado la foto con el track de envío.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala liberen el código fuente, si lo tuviera, ya habría hecho el cwmr, pero como no hay código, puede ser que nos haga falta hacer el kernel inseguro para que se trague el recovery modificado con el cwmr. Hacer el el "insecure kernel", básicamente es poner el ro.secure=0, ro.allow.mock.location=1 y ro.debuggable=1 en el default.prop del kernel para que el adbd empiece siendo root. En el samsung galaxy s2 y s3 es lo primero que se hacía hasta que se consiguió acceso a las fuentes... Mira este hilo de xda que va sobre el tema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1707751 A ver si entre los 2 sacamos algo en claro... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:16:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

espero que no me lo hayan parado en aduanas o lo hayan perdido. Un saludo.

). Joder que movilazo esta to wapo.