![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Únicamente tiene Root hecho, pero no hay modificados parámetros ni nada). Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Re: Android 4.2.2 Jelly Bean llegará en las próximas semanas
Yo tengo estas estadisticas con la 4.2.1 y jugando que eso gasta mas.
Ahora no me sorprende tanto. Edit: mas fotos ![]()
Última edición por Ucraniano Día 13/02/13 a las 03:55:31 |
|
|
||||
|
||||
|
otro afortunado por aquí ya iré contando
|
|
|
![]() Por OTA? Borrando marcos de servicios? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta el momento nadie, ni si quiera los takju han recibido la OTA de 4.2.2 ...
De todas formas, aquel que ya tenga 4.2.2 que por el mismo precio se estire un poquito y diga el método; si ota, recovery, etc, etc... |
|
|
|
Correcto. En cuanto lleguen los primeros avisos de OTA en España se puede adelantar la espera borrando el marco de servicios, hacerlo antes creo que no serviría de nada.
Aunque para mi siempre la mejor opción es instalar la imagen del Factory. Ya sabemos que este método es el mejor ya que te deja el movil de fabrica, pero hay que empezar de 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto el aumento del 25% de la batería en la Nexus 7 gracias a Android 4.2.2?
Novedades Android 4.2. Espero que ese aumento se vea reflejado en toda la gama Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando a takju con toolkit y flashear en recovery con este mini tuto http://www.androidpolice.com/2013/02...-instructions
suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
"Project name: /platform/hardware/libhardware_legacy
•Eric Laurent - audio policy: notification delay - DO NOT MERGE •Eric Laurent - audio policy: fix volume problem - DO NOT MERGE •John Grossman - audio policy: fix dynamic parameter - DO NOT MERGE •Jason Simmons - audio policy: direct output fix - DO NOT MERGE •Irfan Sheriff - Fix stop supplicant api" ¿Habrán solucionado el volumen tan malo? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala 4.2.1 de fábrica y haces un reseteo completo y 0 fallos, yo lo hice así y restaure con titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que flashear la radio que ayer se me olvido
|
|
|
||||
|
||||
|
Le llegó a alguien la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Ya me he bajado la imagen de la 4.2.1 de google, a ver si ahora puedo flashearlo desde el toolkit, ya que estoy en 4.2.2 y no se si el toolkit se volvera loco al no reconocerlo jaja. Luego informo. Link de donde se bajan: https://developers.google.com/androi...es#takjujop40d Última edición por withoutme Día 13/02/13 a las 13:51:38 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 4.2.1 takju a traves del link que he puesto en el anterior post, y me ha saltado la OTA con la 4.2.2..................
|
|
|
||||
|
||||
|
Google actualiza a Android 4.2.2 el Galaxy Nexus y el Nexus 7
Google ha lanzado la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean para el smartphone Galaxy Nexus de Samsung y los tablets Nexus 7 de Asus y Nexus 10 de Samsung. Esta actualización incluye mejoras en la conexión Bluetooth, en el audio y algunos cambios en el diseño, así como solucionar fallos en el rendimiento y la estabilidad de los dispositivos. El equipo de Google trabaja para que todos los dispositivos con Android puedan disfrutar de la última versión del SO móvil, Jelly Bean. La compañía trabaja junto con los fabricantes para llevar al mayor número de dispositivos las mejoras que incluyen la versión 4.2.2 Jelly Bean. En esta ocasión los elegidos han sido algunos dispositivos de la gama Nexus. Según recoge Android Central gracias a las aportaciones de usuarios que ya han actualizado sus dispositivos, el smartphone Galaxy Nexus así como los tablets Nexus 7 y Nexus 10 comienzan a recibir la versión 4.2.2. Esta versión permite activar la conexión WiFi o bluetooth presionando prolongadamente en los símbolos. Por otro lado cuando se pulsa en la conexión del 3G o 4G el móvil abrirá una nueva pantalla de ajustes, ya que no es posible modificarla desde ese menú. Otra modificación en el diseño es que se mostrará el tiempo que queda hasta que una aplicación o actualización termine de descargarse. También se han notado cambios en los efectos de sonido. Ahora al poner la batería del móvil a cargar se genera una nueva alerta y cuando la batería se está agotando el sonido es menos estridente que en versiones anteriores. Los cambios en las animaciones a la hora de navegar por la galería de imágenes hacen que la navegación por esta sea más rápida y accesible. Además, como sucede con nuevas versiones de Android, mejora los fallos en el rendimiento y la estabilidad de los dispositivos. Estas mejoras se basan en lo que los usuarios que han podido descargarse esta actualización están notando y descubriendo. Por ahora aún no se sabe nada sobre si los usuarios que cuentan con un Nexus 4 contarán también con esta actualización. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fisiko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del aumento de hasta 8 horas a hasta 10 horas en el Nexus 7 es mentira. El Nexus 7 desde siempre ha tenido una duración de hasta 10 horas de uso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»