![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Para los que queramos experiencia cyanogen buena y estable esta claro que tenemos que irnos a nexus o sony, acabo de leer que el xperia Z acaba de liberar los sources antes de su lanzamiento, lo siento por el off toppic pero cada dia me siento mas indignado con samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo próximo, nexus. Es mas, me compré el SIII por no esperar al N4 y ahora me arrepiento. (Tanto, que si se estabiliza el stock y aún perdiendo dinero, lo venderé y me compraré el N4) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Ya te di unos post atras la razón, no se donde leí que tardaría mas. ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el proyecto motorola estaban buscando un director de producto hace nada, así que espero que tengas una silla cómoda por que creo que vas a esperar muuuuuuuucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues estaba esperanzado, habia leido en distintos articulos que se presentaría en el congreso de google jajajaj, de echo motorola patentó un nuevo sistema de flash para ese proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese congreso lo que habrá seguramente será KLP. Y la patente... flashes que se mueven? No quiero dudar de fuentes mas convincentes... pero dudo que veamos algo así en un plazo medio de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.movilzona.es/2013/01/30/e...lash-multiple http://www.movilzona.es/2013/02/01/e...ia-envidiable La veracidad de las fuentes puede ser mas o menos fiable, pero no me lo invento jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del X-Phone... Puede que presenten un nuevo nexus junto a KLP, cosa que dudo mucho, pero estoy seguro (quieres apostar?) a que ese x-phone no cae este año. Como he dicho, solo hay rumores, casi ninguna filtración (y ninguna especialmente fiable) que es lo que suele indicar nuevo producto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no creo que saque otro terminal no solo por lo que he dicho antes, sino por que si así fuera mucha mucha gente se cabrearía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Pese a que no hay ni rumores eso si lo veo posible.
|
|
|
|
Chavales las nightlys andan paraillas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se aseguran de que a algo funciona antes de introducirlo. Si sacas una nightly al día con 2 novedades durante un mes es más fácil encontrar fallos que en, por ejemplo, una nightly al mes con 60 novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas que los chavales tendran su propia vida, este no es su trabajo, y codeworx esta con su nexus 4, e igual esta mas centrado en la 4.2.2
|
|
|
|
Ha vosotros os va la zona wi-fi, ósea compartir internet? Porqué yo consigo conectar con el móvil pero no logró poder navegar con el portátil. Sabéis sí es un bug? O fallo mío?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Pues al decirlo tu, he probado y todo va "ok", será un problema con tu conexión de datos. Un saludo. |
|
|
|
A mi tambien me funciona correctamente
|
|
|
|
|
|
UFF! Puede ser por mi compañia? Tengo orange!
Lo raro es que el móvil hace perfectamente el punto de acceso wifi, el portátil conecta pero sale la conexión con el signo "!" osea sin conexión a Internet. He probado unas apps del play para hacer tethering pero todas se cierran cuando intento compartir la conexión. Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |