![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a instalar la ruu con root y despues restaura el backup
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora me pasa una cosa muy rara, no me deja ni quitar, ni mover, poner cualquier widget. Directamente dejando pulsado el dedo en la pantalla, desde ajustes me deja añadir pero no quitar,
Vale solucionado tenia bloqueado el escritorio, uff, Última edición por jexuxm Día 12/02/13 a las 22:24:11 |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es como un acceso directo a los ajustes de Red.
Utilizo Elixir2 widgets. Tengo ese y otro que apaga la pantalla (para este ultimo hay que instalar Elixir Admin Adon tambien) Lo ideal seria que funcionase el Juice Defender (cambia la red a 2G con la pantalla apagada y 3G cuando la enciendes) desgraciadamente no he conseguido que funcione en ninguna Rom 4.x |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he intentado, después de rootear, instalar esta ROM. Me ha resultado imposible, he consultado varios hilos de este foro pero nada.
El rooteo si que lo hecho bien, ya que me aparece la aplicación de root en la ROM que queda al hacer el downgrade. Ademas de poner en el bootloader S-Off Pues bien, para instalar la ROM entro en el Recovery (ClockworkMod Recovery v5.0.2.7) selecciono install .zip from sdCard y Yes. Una vez dentro del aroma installer he seleccionado varias opciones (ambas radios, otras configuraciones...) La instalación termina correcta pero a la hora de reiniciar me sale el splash de HTC y después se queda en negro por tiempo indefinido, qué estoy haciendo mal? Edito: selecciono la casilla de Full wipe Muchas gracias de antemano Última edición por menper10 Día 12/02/13 a las 23:23:13 |
|
|
||||
|
||||
|
prueba esto
Bajate el super wipe https://dl.dropbox.com/u/55810636/Ar...per%20Wipe.zip ponlo en la sd y reinicia en recovery flashealo como si fuese una Rom Cuando se reinicie el telf instala la Rom y en el aroma NO marques full wipe |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, se queda igual.
A continuación describo lo que he marcado en el aroma: Dirty Pacha Kernel Europe No marcado Red Venom No marcado app Block Ads Inverted Viper Bootanimation No marcado De-sense |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [09 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.1 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA
No será por el recovery, creo que tienes que instalar 4ext recovery, el CWM me parece que no le gusta a esta rom, si no que me corrijan, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede probar lo siguiente Descargate el recovery: http://www.4ext.net/ddl/ace/recovery.zip Renombralo a PD98IMG.zip metelo en la raiz de la SD Reinicia el telf en bootloader (mantener pulsado vol- y power) Te deberia pedir actualizar, dile que si Cuando termine inicia el recovery a ver si ha cambiado y vuelve a intentarlo |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión anterior: ViperDHD_2.0.0.zip y ahora estoy funcionando con él. a qué puede deberse esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ayer me paso exactamente lo mismo!!!! me lo baje dos veces, una en el movil y otra en ordenador y no arranco ... salia el logo htc y lego pantallazo negro.
voy a seguir tu ejemplo bajarme la 2.0 y a ver si arranca.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me salta la actualización de la OTA. Me la descarga sin problema pero a la hora de instalar se me apaga el móvil y arranca con la pantalla normal de HTC y se queda en una pantalla donde hay un android, creo que, azul. Para arrancar de nuevo el móvil tengo que apagarlo y me arranca de nuevo. Me sigue saltando el mensaje de la OTA. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pascual, que radio estas utilizando?
Y me puedes pasar un enlace que funcione del Pachakernel, no lo encuentro por ningun lado, los que he encontrado estan caidos. Gracias. |
|
|
|
el enlace esta en el primer post del compañero pascual que lo lleva todo al dia y lo acavo de probar y funciona perfectamente y te explica unos pasos de como hacerlo funcionar correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar...yo tenga la versión 1.2.3 de esta rom. Para actualizar flasheo con sus debidos wipes e instalo como si de una nueva rom se tratase. Me pone rom actualizada correctamente, pero después de eso, al reiniciar el móvil se queda un pantallazo negro más de 10 min...qué hago mal?
|
|
|
|
|
Cita:
suerte edito:fallo mio lei mal la version que dices pero prueba lo mismo que te e puesto aver que tal al igual se te descargo mal,descargala otra vez Última edición por vrg30 Día 13/02/13 a las 10:59:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo sin poder actualizar a la última versión... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [09 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.1 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA
Yo instalé la 2.0.0, despues la ota desde el zip de 2.1.1, y después el parche. Y me salio bien, nada de lo que he visto comentado por aquí.
|
|
|
|
|
|
Amigos andan un poco perdidos con esta rom
La versión 1.2.3 es la anterior a la v2.0.0 Es recomendable hacer full wipe para instalar la v 2.0.0 después instalan la actualización v 2.1.0 (no es la rom completa es sólo actualización) después deben instalar la actualización v 2.1.1 (estas dos últimas no son la rom completa, deben tener v 2.0.0) Después el fix para resolver el superusuario y por último el pacha, yo recomendaría reiniciar entre cada instalación/actualización. La actualización vía OTA, creo no funciona, por eso deben actualizar desde recóvery como si fuera otra rom, y sí le debe funcionar el recóvery clasico Lo explican en el primer post Última edición por omnismart Día 13/02/13 a las 17:21:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»