![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 12-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Chicos lo siento algo no se a subido bien la voy a retirar y si no me da tiempo hoy la tendre que subir mañana lo siento!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah ok eso no lo habia probado .perdon.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Roi ami tambien me da el mismo fallo al flasearla v3 qe a thukas, can't open/emmc...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silos su comentario: | ||
|
|
|
Roi tu tranki si puedes genial pq estoy sin rom jiji, pero podemos esperar, tu hazlo tranqui
|
|
|
|
perdonadonos de que no se haya subido bien la rom chicos si roi dice que mañana la tendreis mañara estara os pedimos disculpas,
un saludo |
|
|
|
Ok tranki roi no hay problen cuando tu puedas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silos su comentario: | ||
|
|
|
Solo faltaba!!!!! espero que aqui nadie exija nada,,, tiempo al tiempo que obligacion no tienes,,,, si se puede se puede y si no pues nada, que para como estan los sueldos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduardo1111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me es imposible no tengo wifi a ver si mañana en el curro me puedo pillar la contraseña y si no ya la subo a la tarde lo siento!!!
Pido disculpas a todos y siento mucho las molestias. Ahora mismo llevo una pesambre muy grande. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja y yo rayao pensando que el movil no cargaba la pagina bien, no veia la V3.
No pasa nada por esperar un poco ,en epenas unos dias hemos pasado de V1 a la V3 y a cual mejor. Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barkos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni se te ocurra pedir disculpas, yo por mi parte no acepto que nadie de tu equipo pida perdon... no se los demas. Al contrario, por mi parte darte las gracias de nuevo por tu trabajo... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a silveradoes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
idem de lo mismo asi se habla silveradoes.gracias a vosotros por vuestro tiempo y ayuda desinteresara.sois lo mejor.seguid asi.la espera merecera la pena.gracias por todo.y cuidaos compis.mañana ye otro dia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samub su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos chicos y creo q hablo en nombre de todo el team cuando os digo q sois todos y cada uno d vosotros geniales y muy muy muy buenisima gente. gracias por la espera y en cuanto este la rom vereis q cosa mas bonita, saludos a todos y muy buenisimas noxes. mañana mas, jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
....no pasa nada, faltaría más.
Hasta mañana chicos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos y paciencia |
|
|
|
|
Cita:
![]() yo la descargué desde el pc, pero no la instalé, que no pude..mejor me espero entonces...sin prisas, que las cosas de palacio....
|
|
|
|
q diferencia hay de la version v2 a la v3..???
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 12-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
De mas hacéis con la preocupación que tenéis en hacer las ROM y responder a las preguntas (incluso a las ya respondidas cuando llegamos uno nuevo como yo). La gran preocupación que se os ve me hace intuir que he acertado eligiendo esta ROM
|
|
|
|
Nueva base denla rom, muchas nuevas mejoras y lo mejor de todo personalizacion a la perfeccion la dejarias a tu gusto con el monton de mods y extras que tendras online.
Solo me queda decirte que la espera de la v3 no sera en bano y lo que puedes hacer es instalarla y disfrutar de ella
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa V3?, r0i deseando probarla jejeje pero sin prisa eh. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TRONKY25 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
NUEVA V3 12-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema