|
|
||||
|
||||
|
Lo de la modificacion de @tedascuen que corrige exactamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Hilo Oficial] MIUIv4 3.2.1 NEWMAN N2/FREELANDER I20 MULTILENGUAJE + GAPPS + MODS + KERNEL 00.25 (FINAL)
Es una pijadilla para arreglar lo del muñegote del scprit de instalacion. Tambien ha añadido las lineas para solucionar el Setup Wizard y que se ejecute en el primer arranque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Hilo Oficial] MIUIv4 3.2.1 NEWMAN N2/FREELANDER I20 MULTILENGUAJE + GAPPS + MODS + KERNEL 00.25 (FINAL)
Aaa ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensage para la 2 campeones desde que habia visto los smartphone Xiaomi me venian ganas de tener uno por miui y el buen hardware por un precio mas interesante pero cuando vi el review del Newman n2 tuve un sueño un smartphone de precio bajo con una buenisima potentia, autonomia, que se le pueda añadir miui.
Vosotros lo habeis echo GRANDE. Si me quedaba un poco de ganas por el MI2 pues ya ni me se ocureria comprarlo. Este es perfecto con vuestra rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, veo que el chinorri, el tal genokolar, que hizo la miui 3.2.1 basada en 00.25 ha sacado 2 actualizaciones, una es miui 3.2.8 y otra es miui 3.2.11. Ademas hay update de 3.2.8 a 3.2.11 y de 3.2.1 a 3.2.8
Miui 3.2.8: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3791923799 Miui 3.2.11: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3791923799 Fuente: http://bbs.newman.mobi/forum.php?mod...age%3D1&page=1 3.2.8.PNG Última edición por tedascuen Día 12/02/13 a las 22:23:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Jodido chinorris este no coge vacaciones ni el año nuevo chino...
![]() Parece ser que si vamos a tener actualizaciones semanles gracias a este desarrolador. Lo que no se es como ha sacado la 3.2.11 si ni siquiera la ha publicado MIUI. Tambien veo que ha publicado un parche tanto para la 3.2.8 como para la 3.2.11. La 3.2.8 esta basada en el kernel 00.25 segun comenta en el foro de Newman y habla de la posibilidad de que a medio plazo sacaran JB 4.1 para el N2. Voy a descargarmelas y les hecho un vistazo a ver que diferencias encuentro. En cuanto aparezcan en miuiandroid en version multilenguaje, habra que ponerse otra vez manos a la obra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿esta rom esta ya roteada o hay que instalar ExynosAbuse 1.40?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta hacer lo de sacar los idiomas y pasárselo a ibotpeache para que se acuerden del Newman. Yo no tengo tiempo de hacerlo. ¿Sabes decompilar y compilar apks? Si quieres, te explico como actualizar a 3.2.8 y/o 3.2.11 ya, pero necesito que saques almenos los xml de la 3.2.1 que se modifican en las actualizaciones... Salu2, tedascuen |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un pequeño error en la MIUI y es que cuando me llaman al cojer la llamada se queda pillado 4o5 segundos y despues puedes hablar y hay veces que se queda pillado y no pudes hablar no se porque sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sea así, pronto tendré JB 4.2.1 en mi amoi n821 y en mi umi x1, en el freelander puede que también, pero para ello necesitaré la ayuda de kacerolo... Eso si, mi S2 se queda con JB 4.1.2 oficial, que va de muerte. Ahora es un S3 pequeñito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la esperanza de que liberen el codigo y el Newman N2 pueda tener larga vida. Si al menos llego a verlo funcionando con el proximo android 5.0 KLP, me doy por satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El unico fix que he podido encontrar es esta apli que se encuentra en el market. Pruebala y comenta a ver si se soluciona el problema. Call Delay Patch |
|
|
||||
|
||||
|
gran noticia eso de la miui, estaria muy bien tenerla en jb. Yo creo que pronto genokolar nos brindara un Cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado archivo flash.bat para el flasheo del recovery 00.15. Por favor, comentad si funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
podria actualizar a esta rom si pasar por las oficiales? directamente de la 15?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria si, pero creo que la actualizacion del firmware de la camara es necesario hacerla ya que se queda grabada a nivel de hardware (hardcoded). Como me imagino que tendras todo el material listo, no te cuesta nada meter todos los updates en la SD , perder 10 minutos en instalarlos, aplicar el parche de la camara y hacer el downgrade. Por cierto, mañana es el gran dia, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si por fin!!!! he estado bajando todas las actualizaciones para dejarlo todo listo. Espero que mañana me lo den porbque sino voy a entrar en depresion
. Muchas gracias tio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema