![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: BetterBatteryStats, para ayudarnos entre todos
Buenas, soy nuevo con esta app y aun no la controlo mucho. Me podéis decir que procesos son estos y evitar que se beban la batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el fast dormancy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo disabled!. Soy de yoigo, pero creo que podía dejarlo desactivado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No están bien así? Yo las hice tal cual salio. De todos modos esta noche lo cargaré y lo pondré a ver si salen mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos no son correctos, no sé si será por la app o por qué
|
|
|
|
En tus datos se ve que tienes mucho tiempo pantalla activa, la idea es dejarlo sin tocar por lo menos un 90% desde que lo desenchufas hasta que hagas las cqapturas de pantalla, para ver que es lo que no te deja entrar en Deep Sleep.
|
|
|
|
Buenas, a ver si me echais un cable .....
El tema es que anteriormente en el SGS2 tenia una GB, me he pasado a la: JB - HCT V6 con el Apolo JB Beta 2 extremeV0. Tengo el Juice defender, configurado para que de 2 a 7:30 se ponga en modo avion. Con la GB durante la noche me gastaba un 1 o 2%. Ahora me gasta perfectamente un 10% depende del dia (y de las horas que duerma jejejje) Bueno al tema... La Bateria la he calibrado con: BatteryCalibration (dejar cargar al 100% y Darle al boton) He hecho un ciclo de 3 horas con el BatteryRepair Ayer lo deje al 100% y desenchufé, sobre la 1:30 Hoy solo levantarme, 7:45, he iniciado el programa de capturas de pantallas, y capturado lo siguiente: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esta noche, en teoria en modo avion, no lo he comprobado, pq dormia , ha gastado un 7%, no me parece normal, es demasiado.Que opinais? Muchas gracias Nota: me acabo de dar cuenta de que tengo el fast dormancy Enabled (soy Yoigo) lo desactivo y hare pruebas otra vez esta noche, pero sigo escuchando sugerencias DDNota2: me cargo el line? el mamon sale en los tops DDD (y la verdad...... nadie lo usa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Dormacy Enabled a Disabled forzado la red a movistar (soy yoigo), Instalado el GMD GestureControl Lite ★ root, Congelados (TTB) los "Hubs" de samsung y el google-books y videos, Desinstalado el Beautifoul Widgets, que no los uso pero ...... no se activo el modo avión grrrrrrrrrr. repetiremos :P |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he echo otra vez la prueba a ver si esta ha salido mejor. Toda la noche de reposo con el 2G activado y recibiendo unos cuantos WhatsApp's. A ver que os parece.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Está todo bien, los 2 procesos "multipdp" y "powermanager", se deben a los washappque has recibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y l2_hsic que es? A mi también me sale!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé lo que es, pero está relacionado con el 3g,además no influye mucho así que no hay de que preocuparse
|
|
|
|
bueno pues yo esta noche probare y mañana por la mañana pondre capturas y a ver que me decis porque me consume bastante
|
|
|
|
Subo mis capturas. A mí lo que me interesa es con el uso, ya que en modo avión por ls noche tengo algún despertar pero no me chupa más de un 2%.
|
|
|
||||
|
||||
|
El bln se te está bebiendo la batería.
|
|
|
|
Bueno como dije anoche lo he probado y aquí os dejo las capturas a ver que me podéis decir si me ha consumo mucho y que podria quitar para lis despertares. ..
Gracias |
|
|
||
|
Cita:
Ademas de lo dicho he desinstalado Ebay. Resultado de 6h 20' en reposo = 6% es decir..... casi no ha mejorado nada. Por lo que veo el Line ha consumido un 0.5% si lo quito, lo haré hoy, la congelo antes de ir a dormir, a lo sumo ahorrará un 1%, no? lo cual sigue distando mucho de ese 1% o 2% que consumia la GB Acabo de leer en xda .... http://forum.xda-developers.com/wiki/Wakelocks Cita:
He buscado acerca del proceso h2_lsic, parece tener que ver con la comunicación con el SIM y parece que hay algun bug de samsung..... Quiero entender que todos los consumos de la pantalla network (wifi), se han desde que me fui a dormir hasta las 2 que creo que tengo puesto se active el modo avión y a partir de las 7:30 cuando sale del modo Avión, hasta las 7:35 cuando he cogido el terminal y he tomado las capturas. Alguna Idea?? Vosotros teneis resultados similares o mucho mejores? Gracias miles ![]() resultados: ![]() -![]() -![]() -
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El l2_hsic un servicio del propio Kernel, siempre aparece cuando hay una transmision de datos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:23:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ha gastado un 7%, no me parece normal, es demasiado.

-
-
-