![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
v12, por favor! v12, por favor! |
|
|
|
Yo tampoco he tenido esos problemas con la pantalla táctil pero no está de más estar avisado.
Llevo todo el día con ella y es la más fluida de todas las ICS que probado. La batería ofrece un buen rendimiento, aunque hay que tener en cuenta lo de cambiar el gobernador a interactive para que el móvil entre en "sueño profundo, en lugar de ondemand que es el que viene por defecto cuando la instalas. Estoy tentado a cambiar el Kernel por el Zero Gravity v1.1 que según cuentan en XDA va muy bien con la Marvel [Aroma], pero estoy algo cansado de tanto reinstalar Roms y no sé lo que acabaré haciendo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Marvel [AROMA] [v30b] ICS v 11 Released! by tantrums
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo que con IZS. Lo que me empieza a preocupar si sera de mi movil o si es de las ROM.
Los primeros dias me ha ido de fabula esta version V11 , eso si los fallos que ya se han dicho , se pilla un poco a la hora de la rotacion , cuando rotas se te cambia el fondo de pantalla , ahi varias cosas que trae que no funcionan. A mi el problema ha sido esta mañana , voy por la calle , y cuando voy a desbloquear porque me habian hablado por whatsapp , SD desmontada. Se me apaga el movil porque se queda sin bateria. Llego a casa lo pongo a cargar , y cuando lo voy a encender me pasa algo que nunca antes me paso , voy a introducir el pin y por arte de magia se me marca siempre 0 al final de mi pin , pense que era por estar cargandolo , lo quito y lo vuelvo a intentar las otras dos veces , al final lo bloquee y he tenido que meterle el puk. De momento creo que me dejo de probar rom cocinadas y me voy a ir a ver que tal la oficial , a ver si no da problemas. Un saludo ! |
|
|
|
Kanoute_12, lamento que hayas tenido tan mala suerte con las distintas Roms cocinadas que has probado. De ICS he probado la Delfin, Nemesis, IZS y la Marvel [Aroma]. Todas me han funcionado aunque no todas ellas me han convencido como para dejarlas definitivamente. La Nemesis me gustó pero como dejó de darle soporte su creador la desinstalé. Tengo muchas esperanzas en IZS pero me ralentiza algunos juegos y falta que Huexxx la depure un poco para dejarla fina. Total, que me quedo de momento con la Marvel [Arena] que aunque tiene algunas cosillas que se han comentado más arriba, he conseguido solucionarlas y es donde mejor van las aplicaciones y escasos juegos que utilizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y Gracias ! |
|
|
|
|
Cita:
A ver que tal pinta la cosa... |
|
|
|
|
Cita:
Aclaro, solo me sucedio dos veces. Sin embargo, el dia de ayer, cansado de tener que estar cargando mi telefono dos o hasta tres vecea al dia... Regrese a gingerbread, iba a instalar la mitica Zeus 6.xx pero antes decidi probar la CiCi Rom, es muy bonita. En fin, regresando al tema de Marvel, definitivamente tiene potencial, incluso no fue lo del touch lo que me hizo quitarla, fue la duracion de bateria de ICS en general. Espero pronto evolucionen y se pueda hacer algo al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
También quería comentar que hice un tercer experimento con Crossbreeder con un resultado parecido al de las dos anteriores ocasiones. En concreto, se me apagó el móvil. Está claro que esta aplicación no está hecha para mi teléfono. Seguiremos comentando... |
|
|
|
|
Cita:
Es broma, hombre! Pero a un montonazo de gente nos está viniendo genial CrossBreeder y ya me da palo que no te esté yendo bien. Tira a ver con la apk Seeder entonces! Es buena!
|
|
|
|
Boo, lo cierto es que es muy extraño lo que me sucede con CrossBreeder porque es cierto que a la mayoría de los compañeros os funciona perfectamente y conseguís mejorar el rendimiento del teléfono. Seguramente el causante sea alguna de las aplicaciones que tengo instaladas pero no me voy a calentar mucho la cabeza con este tema porque con la Marvel [Aroma] el Optumus Black me va muy fluido y no necesito más, de momento.
Además, con el nuevo Kernel Zero Gravity v1.1 (ICS V30B) tienes la posibilidad de elevar la frecuencia hasta los 1100 Mhz y jugar con numerosos gobernadores (governor) para configurarlo a tu gusto. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una cosa que acabo de darme cuenta, ¿los leds rontales de la parte inferior del móvil no se encienden?.
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunos kernels Zerogravity o no se encienden o se encienden muy poco. Leete las novedades del kernel que has puesto.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Además de realizar todos los Wipes he tenido que hacer también un hard reset porque no conseguía que arrancara la IZS. De momento ando con probaturas pero ya os puedo adelantar que ahora la Rom de Zeus parece que va fluida y los juegos que antes se ralentizaban ahora funcionan perfectamente. ![]() Seguiremos informando en el hilo de Huexxx porque de momento he desinstalado la Marvel [Aroma]. Os sigo leyendo y perdonad que ande con tanto cambio pero es que no encuentro una Rom que me ofrezca todo lo que le pido, y mira que no es mucho. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nestoor, te aseguro que he leído mucho más de lo que parece.
Es más, intento leer antes de postear para evitar que no se haya tratado ya antes, aunque seguro que se me escapan cosas y puedo meter la pata en más de una ocasión.Gracias por tu respuesta. En otro orden de cosas, creo que he descubierto el causante de los problemas de ralentización con la Rom de Huexxx por si le puede servir de ayuda a otros compañeros: se trata del Avast Anti-Theft. Para el que no lo conozca, se trata de un módulo independiente del antivirus Avast Mobile Security que te protege frente al robo del teléfono móvil. Antes de activarlo esta tarde tras la instalación de la IZS los programas iban fluidos pero en cuanto lo he activado la cosa se atascaba. Bueno, un problema menos y creo que también pueda ser el causante de los cuelgues y fallos en el móvil cuando he probado el Crossbreeder. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es crucial... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:29:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es más, intento leer antes de postear para evitar que no se haya tratado ya antes, aunque seguro que se me escapan cosas y puedo meter la pata en más de una ocasión.