|
|
||||
|
||||
|
Re: Decepcionado con la batería
Cita:
Simple, mínimalista, con reloj, tiempo, calendario, alarmas.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2078205 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún modo de desactivar completamente el Maps sin tener que congelarlo con el Titanium? Lo tengo desactivado completamente con la app Autostarts (aparte de las diferentes opciones de localización del móvil, recordádmelas de todas formas por si se me pasa alguna) y aún así se abre un proceso de vez en cuando llamado "Prefetcher service"
Un saludo |
|
|
|
En mi tercera carga estoy notando en el uso de hoy que la bateria se me ha agotado muy rápido y he tenido saltos de batería ( 70% al 60% ) y cosas así.. alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana me dura mucho más la batería.
En las primera cargas se me agotaba muy rápido pero después de una semana estoy notando que dura mucho más , pongo unas capturas para que me digáis que tal veis los consumos.
|
|
|
|
jooder que buenos consumos! Como llevas el brillo? 3g o 2g?? cuenta el secreto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No os ha pasado de cargar la bateris q se kede parada al 79 por ciento y ya no suba mas. Y se enpieza a calentar un cojon el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Secretos ninguno, pantalla en modo automático y siempre 3G compartido con WiFi cuando estoy en casa, he notado que cuando no lo uso es un mechero..... Baja 1% cada dos horas mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
esos problemas os pasan por trastear con las roms y los kernels... de vez en cuando es bueno hacer una instalación desde cero y limpiar bien antes de instalar un kernel nuevo para no dejar residuos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno yo solo he rooteado el movil.no lehecho nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
bueno también puede ser por trastear con muchas aplicaciones... también dejan residuos... es aconsejable restablecer de fábrica desde el recovery stock... y si podéis formatear a full y volver a instalar la stock de serie, mejor todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio me pasaba de bajar del 100% al 90% en nada y se cargaba solamente hasta el 99%, lo que hice fue un reset y seguida igual pero a la segunda vez se me quitó todos los problemas y ahora tengo los resultados tan buenos que he puesto más arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale mas que mil palabras. Para mi esta muy bien el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahaha!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que el enchufe del cargador cuando lo enchufas a la corriente hace un ruido super chungo? y cuando lo sacas sigue un rato con ese ruido??? es como esos ruidos de las torres de alta tension que oyes la electricidad jeje no creo que sea normal esto xd espero ke no se joda la bateria.Por cierto eso de 4horas i poco mas de pantalla activo i que digais ke son buenos consumos?? es una MIERDA hablando claro..pero es la mierda que tienen la mayoria de mobiles con bateria de 2100! sino mirad el razzer o el note 2 3100! i como aguantan ostia!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
si, a mi tambien me pasa y no se porque cojo... es:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay tantas cosas que se repiten... no todos tenemos tiempo para estar pegados al foro...
|
|
|
|
|
|
otro como yo.. desde que esta root tiene unos consumos "anormales" (teniendo las mismas aplis y mismo uso)
mañana a ver si vuelvo todo como estaba de fábrica y a probar de nuevo.. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»