|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo cual sí utilizas dorinanx o siyah que tiene dualboot , tiene que ser dos Roma que puedan utilizarlo. Si usas la carbono con dorinanx 7.47 , y la hct v6 ambas 4.1.2 y jb si podrías utilizar una de primaria y otra de secundaria , ya que las dos se pueden utilizar con dicho kernel saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
|
descargo los archivos .zip a traves de OTA y los instalo a traves del recovery y no me aparecen. ¿que puedo estar haciendo mal?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
El q te estas bajando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Nika ONE+++$$$ (28-01-13) : 23 toggles, Ink effect, full, thema blue, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, y muuuucho más.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Me estoy bajando, por ejemplo la galería y cámara del s3, a través de la aplicación carbono OTA, que hay en la ROM. Me descarga el zip en la carpeta carbonodownload (creo que se llama así) lo instalo a través de recovery, me hace todo el proceso en principio correcto, pero a la hora de volver a hacer reboot system now, no aparece por ningún lado la cámara del S3 ni la galería del s3. Qué pude ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun alma caritativa qie pueda decir que procesos se pueden desabilitar con el titanium y cuales parar con autostarts.... es para no tocar donde no deba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría subir el volumen de los auriculares , los tengo con el volumen a tope y se oyen muy poco, alguien sabe algún truco para que suenen más
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Estoy haciendo ciclos de carga y descarga de la batería por cambio de kermel y em el primero que dejado hasta que se me apague cuando he vuelto a encender el tlf me han desaparecidos fotos de la carpeta download y no me carga el next launcher, tengo que poner el go launcher, el go launcher lo instale ayer mismo. Alguna diferencia? El kermel es el Apolo v0. Gracias anticipada. |
|
|
|
|
Cita:
Buenos dias Chic@s. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no las tengo. Es algo muy raro. Todos los archivos zip que me desacargo por OTA no aparecen por ningún lado: la cámara, la galería, el lock screnn....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que las instalas desde recovery o con el cwn manager?
|
|
|
|
Ya lo intenté de las dos formas y nada. La instalación la rom la hice limpia total, como se indica en el post. Una vez instalada le puse la cuenta gmail y a continuación me empecé a bajar los archivos via OTA. El kernel que tengo es el phil. Te pongo todo esto por si se sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto un miembro del team ya me lo a pedido y se lo he dado sin problemas. Edito: mas exactamente el permiso me lo a pedio asanmael. Última edición por r0i Día 12/02/13 a las 14:47:11 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
|
Hola, asanmael serias tan amable de hacer un uft para cambiar el icono de apagado en la status por el del R madrid. MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy liado te lo preparo ahora de tarde saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Nada esto es muy raro. No lo entiendo.
|
| Tema Cerrado |