|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana me los pillo yo si eso, voy a leer lo de las pag 31 a ver que decis.
PD: Hemos dicho que no es tacto gomoso verdad? (sí, me repito, lo siento ;_____; ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han dicho que el pedido ha salido con un mail, pero me pone que se está procesando en la página.
A ver si para la semana que viene los tengo. De momento llevo una semana ya con la pantalla delantera a pelo, veremos con los protectores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haberle comprado aunque sea uno de esos maluchos de 2€ hombre!!
Yo mañana pido mis bestskin, en cuanto tenga el paypal funcionando... PD: Y los pienso poner cuando salga en pelotas de la ducha y con todo el vapor
|
|
|
|
Hoy le he puesto los SGP tanto delante como detrás, quedan perfectos y no se notan casi y el toque muy muy muy suave.
Si alguien quiere fotos que avise! Última edición por Visp Día 12/02/13 a las 01:02:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de llegar los atfolix clear screen, y aunque no tengo el teléfono, el tacto y la apariencia son muy buenos.
Intentare subir un video review de la colocación y de los resultados cuando llegue el nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Son sobre seco o mojado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bestskin te los dejan en el buzón o llegan de la mano de algún repartidor??? Los pedí jueves o viernes, no recuerdo, de la semana pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre seco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recibido los Spigen, en menos de 10 días, los recomiendo a todo el mundo, el trato con el vendedor perfecto, incluso han llegado envueltos en papel de regalo y con una nota a mano de agradecimiento del vendedor( una bobada pero se agradece). Los protectores fabulosos, los recomiendo a todos, os dejo el enlace por si os interesa.
http://www.ebay.es/itm/SPIGEN-SGP-Go...ht_5278wt_1037 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Gracias a los dos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Siguieno vuestros consejos me he pillado los bestskin, pero ahora no encuentro información de como ponerlos.
En la pagina de bestskins tanto el video como la informacion es en ingles, y en youtube igualmente, todo en ingles. Si alguno conociera un tutorial o un video donde se explica en español me seria de gran ayuda. Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||