|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado ese nuevo kernel con TWR y la verdad es que lo Backup los hace en un momento jeje
Le he metido tambien el mod Camps al estilo sony y me mola bastante, ya veré si lo quedo o no. Un saludo muy bueno el trabajo que haces partner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ultimamente cuando activo y descativo el boton Wifi varias veces en un corto espacio de tiempo (30 min do o 3 veces) este se queda en gris y no puedo activar o desactivar Wifi, tengo que reiniciar.
Tengo el kernel que viene en el Zip. Saludos y gracias. |
|
|
|
Re: [15/01][JB 4.1.2] P-ACMAN v19.3 haida(AOKP + CM10) [BL ABIERTO]
Nueva versión del kernel lupus http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2047530
Lo acabo de meter, y de momento muy bien. He visto en el changelog que han modificado el governor interactive y es el que he puesto, ya veré como va de batería que con la anterior versión del lupus no tuve mucha paciencia. Para flashear los modulos wifi hay que desmarcar lo de zip verification signature. Última edición por miguelo210 Día 06/02/13 a las 12:23:58 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me ocurre una cosa con esta rom y no se si alguno más os pasara, os funciona la tecla home??
A mi no y no se porque Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por más que pulso no funciona, pero a ver si me podéis echar una mano jeje
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
PAC 4.2.1 viene o prueba pero en GIT Los dispositivos actuales: - Teléfono actual Xperia Neo V Android: 4.1.2 JB ROM: P A C fuente construida por mí.. Kernel: P. A. fuentes del núcleo C construir por mí Recuperación: 2,3 TWRP Teléfono actual Xperia X10i Android: 4.1.2 JB ROM: [ROM] [JB-4.1.2] *** ~ ~ *** Paranoid-Aokp-CMX-ROM (PAC-MAN) *** ~ ~ *** [DEC/09/2012] Baseband: 02.01.71 Kernel: 2.6.29 CMX10 v14 |
|
|
|
pero no entiendo, primero dice que es 4.2.1 y despues en la informacion pone 4.1.2
sera error de dedo, habra que ver el source haber si es cierto ![]() ademas dice ser la version 19.3(osea la actual) segun yo si fuera 4.2.1 seria beta, alpha o version 1 no?? ![]() edit: no se mucho de esto pero creo que por ahora de CM10.1 solo esta la pacman de el Xperia Pro y el ARC, pero con eso ya podriamos portar, haber si partner se da una vuelta por aquí y nos confirma ya me dieron ganas de probar, haber si me reinstalo ubuntu y pruebo a compilar la del Arc
Última edición por Guper Día 07/02/13 a las 19:08:09 |
|
|
|
Jeje si de momento estamos igual pero esta claro que viene algo de camino. O si no ya están ahí guper y partner con el cuchillo entre los dientes jeje dadle leña.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo q pone debajo, de 4.1 y demás, es la información personal del usuario
lo de arriba dice q ya están los archivos subidos para el q quiera compilar y hacer pruebas lo haga. pero no creo q sea una version estable y sin fallos de pac. los mas entendidos q nos iluminen ;) saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[15/01][JB 4.1.2] P-ACMAN v19.3 haida(AOKP + CM10) [BL ABIERTO]
Pues la metí de nuevo y ya me funciona jajja que cosa más rara
|
|
|
|
pilas a esos cocineros que no hacen la vida mas facil con esta magnifica room pacman los estrañamos ya es tiempo de flasear algo
|
|
|
|
Pues yo me acabo de reinstalar ubuntu, segun esto la nueva de JB seria la Pacman 1.18 en JB4.2.1,
pero por alguna extraña razon no me quiere sincronizar, quiza por que use la misma imagen del disco duro que use anteriormente sin limpiarla y se quedaron los archivos de la verison 19.3 de pacman voy a intentar eliminando todo y pruebo de nuevo, eso si creo que solo esta disponible para el RAY y el PRO, pero con CM 10.1 del neo/v ya se puede portar sin problemas mayores, voy a intentarlo, pero no prometo nada, haber si partner, se nos aparece y nos ayuda con esto
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
|
572 segundos me puso que tardo en hacer un backup de 741MB, y la
sd escribe a 10mb/s al menos en windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en el hilo original parece que aun no compila bien, que faltan fuentes. Habrá que esperar. Si no funciona el bluetooth yo me descuelgo ¿Eh? Lo compilaré para vosotros, pero no lo probaré.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a partner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@partner, sería posible recompilar la pac 19.3 con la ultima cm10 de base?¿ he leido q tiene algunas mejoras, pero no estoy seguro de si valdría realmente la pena. un saludo crack! y estoy de acuerdo contigo, si sale una version de pac con JB 4.2 pero no es totalmente funcional, como nuestra 4.1, no valdría la pena para mí cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es posible. Aunque no veo muchos cambios. Lo único que veo es enable ipsec tunnel support... le echo un ojo, de todas formas.
Edit. Lo he compilado y efectivamente no noto cambios... pero si os apetece lo subo Última edición por partner Día 12/02/13 a las 16:37:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partner su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te es mucha molestia, te lo agradecería ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:38:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo de arriba dice q ya están los archivos subidos para el q quiera compilar y hacer pruebas lo haga. pero no creo q sea una version estable y sin fallos de pac. los mas entendidos q nos iluminen ;) saludos!!