![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][08 Feb][MR2 V5.8][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
Cita:
Pero amigo, haz antes una backup de las apps de usuario (las tuyas) con TitaniumBackup. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo instalado el SVoice y me hace lo mismo.... donde puedo mirar????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Hace falta que le pase el limpiador de kernels? |
|
|
|
Que tal juanma, mira te sugeriria que hicieras una instalacion totalmente limpia para que vieras las increibles mejoras que se les van haciendo a las roms, para esto haz lo siguiente:
1- Backup de todas las apps con sus datos claro, puedes hacerlo con titanium backup 2- Copia este backup a la tarjeta externa para asi no pasar por algun percance 3- Haz un format System 4- Entra el recovery y haz todos los wipes (data factory, cache y dalvik cache) 5- Pasa el limpiador de kernels 6- Instala la rom con las preferencias que desees Asi podras disfrutar del puro y duro estilo WanamLite v5.8 y veras que bien te va. Si tu deseas tambien puedes hacer antes de los wipes un format cache, preload y sdcard (interna claro) y con eso ni un rastro de nada pero claro debes hacer un respaldo de todo lo que tengas en la sdcard interna a la externa para que no pases por una desgracia Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi también hay que hacer instalación limpia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo mis consumos. Muy contento con ellos la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz solo la backup de tus aplicaciones con el TitaniumBackup. Y sí, pasa el limpiador de kernels, antes no te lo he dicho. No hagas wipes, flashea directamente la V5.8 y si tienes algún FC de alguna app, restaurala desde Titanium. Haz esto y si hay dudas lo comunicas. Jose. |
|
|
|
|
Cita:
Entiendo que este es un problema que solo nos pasa a unos pocos, no es generalizado no? |
|
|
|
|
Cita:
No se, a mi nunca me habia pasado y cuando puse la xllc pense que con la siguiente rom se solucionaria, pero ya van dos despues y sigue igual y la verdad que no me gusta nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si hay mod que funcione con esta version del efecto apagado tv?.
Probe uno de Xda pero no funciono. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo, nunca había conseguido tanto tiempo de pantalla. Uso whatsapp, Tapatalk y algo de Chrome. Y 10 minutos de llamada.
Y aún sigue dando caña, pero la voy a poner a recargar que me voy ya a dormir y para mañana si que no aguanta jaja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba hacer los dos wipes, wipe cache y wipe dalwik-cache. No se pierde nada. |
|
|
||||
|
||||
|
runnerslot, haz la prueba. Abre un programa, el que sea (whatsapp, navegador, etc...) y una vez dentro del programa, deja que se bloquee la pantalla, deja pasar un par de segundos y enciendela pulsando el botón central (el de power no). Lo normal es que se salga del programa y te deje en el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probad ahora, pero con la tecla Power. Pasad de la tecla Home. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi se me hace incómodo utilizar la power porque llevo funda de gel de samsung y está más duro el botón que el Home. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No te queda más que desbloquear a través de Home y volver a pulsar la app que utilizabas, eso sí, te dejará donde estabas. O, concederle más tiempo al Screen Timeout, normalmente tengo puesto 1m. Yo utilizo una app muy interesante -al ser esta tactil, claro- para bloquear el móvil: ScreenOff (Blackmart) |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Habia pensado en pasar el limpiador de kernel, por que aunque wanam siempre pone que NO WIPE yo siempre cuando le pongo una nueva version le hago todos. Entonces nada, a aguantarse y a ver si se les ocurre dejarlo como antes en proximas versiones. Saludossssss |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |