![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Helly Bean][4.2.1] CreedROM v14 [Kernel Propio]
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Saca la bateria, entra en recovery despues de meterla otra vez, tres wipes y flashea la rom de nuevo. Si no te arranca al de unos minutos, tarda un poco la primera vez, vuelve a descargarte la rom y la flasheas con tres wipes y format system
|
|
|
|
ya lo hice y se me queda con la imagen de semaphore estatica no avança
ok calma ya le di 3 vezes y me salio el recovery de semphore voy a intentar gracias |
|
|
|
Gracias está ahora extrayendo y aguardaré unos minutitos , vaya que susto , Gracias AMIGOS
|
|
|
|
Qué más se puede meter en esta ROM para mejorarla???? Me vais a malacostumbrar con tanta lujuria...
Gracias Kosako por tu interés eterno por el SGS y que le des tanta vidilla al SGS3 como a este, que hay Kosako para todos... je, je, je. A slipknot30 no le dejas respirar... saludos |
|
|
|
ahora esta iniciando , vaya que bien ahora me falta la red a ver si consigo encontrar
bueno el imei esta correcto pero no me registra la red ahora voy a reiniciar a ver editado despues de reiniciar listo red , wifi , vaya que cosa bonita en el screen , GRACIAS Slipknot30 y Bea430 por la ayuda y por estar online. Gracias al developer Kosako17 por la ROM primeros instantes muy buena impression y claro con modem XXJVU espero no tener que cambiarla en los proximos 2 meses GRACIAS Última edición por ticoti68 Día 12/02/13 a las 02:13:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ticoti68 su comentario: | ||
|
|
|
que teclado swype recomendarias para esta rom o puedo usar una qualquiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar el que quieras , también tienes el swiftkey
|
|
|
|
Un curioso caso que me ha pasado durante dos días.
Hola a todos.
Llevo dos días seguidos que me pasa una cosa curiosa. A una hora similar el movil se me reinicia y se me arranca en modo recovery. Es curioso porque no me había pasado hasta ahora y me ha pasado ya hoy y ayer. A ver si mañana me vuelve a pasar. No puedo dar más información porque tampoco conozco muy bien si existe algún registro de log que pueda analizar para ver el motivo por el que se puede estar reiniciando. Seguiremos informando. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta desactivado.
Esta desactivado por eso me estraña más jejeje.
Muchas gracias por contestar. Un saludo. |
|
|
|
Consumo con V14
|
|
|
|
Holas buenas alguien sabria decirme como cambiar el sonido a la hora de pulsar la teclas.
saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema del gps volviendo a instalarlo todo de nuevo desde un principio. Ahora a disfrutar de esta pedazo de rom. Un millon de Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como poner el tiempo del samsung S III o alguno parecido? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
También podres instalar el twlauncher del S3. http://www.androidegis.com/how-to/in...xy-s-gt-i9000 Última edición por djlom Día 12/02/13 a las 22:04:36 |
|
|
|
Tengo problemas con bluetooth no puedo conectar con el parrot del coche. Había solución? Voy a ir buscando... Releyendo posts 5%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|