|
|
||||
|
||||
|
A mi también me hacía lo del chasquido y se reiniciaba pero esta tarde he "reflasheado" la stock rom con el toolkit y de momento me ha hecho algún chasquido pero ningún reinicio
|
|
|
|
|
|
Re: Duda sobre la camara del nexus
Os salen las fotos con una tonalidad azulada? Me he dado cuenta y salen un poco azules, sobre todo si hay colores claros
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que es por la pantalla que tiende a tener un tono azulado, sobretodo en colores claros. A mi también me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
con el tema del macro, hay que aljearse bastante para hacer las fotos, no? con otros moviles he hecho fotos en macro igual de cerca y las hace, cosa que con el nexus tengo que alejarme un poco más y ya "deja de ser macro"..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como extraer el apk de nuestra cámara para compartir con un galaxy R y ver el tema de que él pueda hacer fotos atmósfera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que para que funcione necesitas android 4.2, y obviamente con 4.2 ya viene la la opción de foto sphere.. Asi que no. |
|
|
||||
|
||||
|
si, ha corregido. Pero vaya, esa es la traduccion, no? atmosphere.
aha ok, minimo 4.2 ok, de todos modos no se puede sacar el apk de la camara, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te contesto, * * rectificación:para copiar y sacar los apk no hace falta root. Solo para instalarlos en /system/app Última edición por Ekine Día 10/04/13 a las 23:41:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root, como se llama? Porq la estuve buscando y nanai...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo que en la GalleryGoogle.apk engloba tanto cámara como galería... PD: rectifico lo que he dicho antes, para copiarla y sacarla de un terminal, no hace falta root, con un explorador se puede. Si que hace falta para instalarla por eso. Última edición por Ekine Día 10/04/13 a las 23:35:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el archivo .odex que tiene el mismo nombre ¿que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
A mi una vez al hacer foto también se me reinicio. Otra vez se quedó pillado al darle a la cámara estando la aplicación de linterna encendida sin querer.
La cámara desde mi punto de vista lo que peor tiene es el flash porque salen quemadas las fotos y a veces ni enfoca bien. Pero vamos casi ninguna cámara de móvil termina de ir bien |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |