|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM para Diamond
Una consulta para todos los expertos del foro...
![]() En esta navidad me han regalado una diamond que la versión de la rom es 1.93.422.4 WWE me gustaría saber cual es la mejor ROM que hay cocinada para la diamond ![]() y si es mejor usar una 6.5 por fa les encargo una manito para ver si se puede hacer andar mejor a esta nueva diamond |
|
|
|
|
|
Hola , es cuestion de gustos , pero como orientacion prueba la de carliss , la sara x es con wm 6.1 Y manila 2.5 , pero primero tienes que cambiar al hard spl 1.93 para poder flashear una rom cocinada , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ... me quedo espectacular
|
|
|
|
|
Cita:
,y no hace falta que sea el hard SPL 1.93 mientras que sea un hard SPL unsigned puedes instalar roms cocinadas,si no es asi que me corrijan. Última edición por leandro091 Día 30/12/09 a las 00:36:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Para asegurar bien el 1.93 es el que mejor va, y no da problemas.
Y este hilo me huelo que acabara cerrado como muchos iguales. Lo de la mejor ROM es casi imposible dar con ello, segun el uso que se la vaya a dar, y sobre todo que interfaz se quiera usar. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:36:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,y no hace falta que sea el hard SPL 1.93 mientras que sea un hard SPL unsigned puedes instalar roms cocinadas,si no es asi que me corrijan.