|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al teclear *#*#4636#*#* en información del teléfono en la opción de cambiar el tipo de red, sustituir wcdma preferred por LTE/GSM/CDMA auto (PRL). Y haciendo esas dos cosas, me va fenomenal. Por cierto, soy de Pepephone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: Conexión 3G
Yo soy de yoigo también y no tengo ninguno de esos problemas paso de 3g/WiFi y viceversa sin ningún problema. Es mas el modo avión aún ni lo he usado.
|
|
|
|
Alguien ha conseguido conectar internet con H+?? Yo ni en broma, y no se si es normal. He probado en varios puntos que se que hay buena red.
Gracias y saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por trillo69 Día 11/02/13 a las 23:30:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con la red. Soy de Vodafone pero en breves portare a Yoigo. La cuestión, os pasa desde Yoigo, aunque fuerces conexión Movistar o pasa dependiendo de la antena sea de la compañía que sea? Hemos hecho algún estudio estadístico? (Ya que están de moda)
|
|
|
|
Por lo visto ya están mandado 4.2.2. Esperemos que se arregle, si no, me planteo devolver el terminal.
|
|
|
|
Buenas a todos,
Yo soy de Yoigo y en mi antiguo Xperia Neo V tenia un montón de problemas con la cobertura 3G, si lo ponia en 2G zero problemas. Como lo solucioné... forzando que siempre se conectara a Movistar, la mejora fue increible. Pase de tener ganas de tirar el teléfono a estar muy a gusto con el. Como yoigo tiene redes propias (solo 3G) y a más puede usar las de movistar, muchas veces esta todo el rato pasando se movistar a yoigo y viceversa, es ahí cundo gasta un montón de bateria y empieza a perder la cobertura etc. Yo en el N4 no he notado ni una décima parte de los problemas que tube con el Xperia pero por si a caso he forzado la rede movistar. Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con los microcortes, al parecer según me he estado informando afecta sobre todo a los que tenemos cobertura movistar, como yoigo, tuenti,etc. Yo tuve el nexu4 con simyo y pepe y ningún problema, ahora con tuenti movil, han aparecido los microcortes, que son aleatorios, no siempre me lo hace, es bastante molesto tener que ir al modo avión, ojala que con la proxima actualizacion, lo solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero que Uds puedan ayudarme. Este es mi primer Android y la verdad que estoy mas que contento. Pero tengo un inconveniente con la conexion 3G...
Y es que desde que tengo el N4, nunca he visto el símbolo de 3G. Porque ese es el símbolo que debería salir ¿no? 3G? No H, no? En casa tengo el router WIFI con Movistar y cuando lo apago el cambio a datos es inmediato, pero a H, no a 3G. EL móvil lo tengo con Vodafone y el APN con airtelwap.es. El N4 es aun 4.2.1. Y nop no estoy rooteado. Mi tarifa de datos que pago a Vodafone influye en esto? Es @S... He hecho restauración de fábrica y no se que mas hacer. Si pudieran ayudarme se los agradecería! ![]() ![]() EDITO: Es verdad lo que he encontrado en otro foro por ahí?? "Re: Nexus 4 - No 3G on 02-12-2012 21:33 H>3G>E H is the second best connection you can get on the phone the first being H+. Enjoy your new phone ya lucky sod! ![]() As long as you have correct settings,h should be a faster data connection than 3g." Si es asi.... Ooopsss... error de novato, confirmenlo por favor jajajajaja ![]()
Última edición por Coque79 Día 15/02/13 a las 06:43:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.lomasnuevo.net/telefonia/...cual-es-mejor http://wiki.bandaancha.st/HSPA http://www.configurarequipos.com/doc1077.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Yoigo y me va perfecto.
Tal como encendí el móvil iba fatal, con constantes cortes, pero me llegó un sms avisando de que Yoigo no podía configurar internet automáticamente, y que llamara a un teléfono pista hacerlo manualmente. Llame y me dijeron los valores a meter, los metí y perfecto, ahora pondré los valores por si alguien los quiere. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias, los links que enviaste me dejan las cosas mas claras. Siempre se aprende algo! ![]() Si sale mi conexion de internet H es porque va de lujo no? Última edición por Coque79 Día 15/02/13 a las 06:54:17 |
|
|
|
Que alguien borre este post. El problema lo tenía con el launcher. Gracias.
Última edición por pilladin Día 15/02/13 a las 14:59:49 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mantff;7590457]Yo uso Yoigo y me va perfecto.
Tal como encendí el móvil iba fatal, con constantes cortes, pero me llegó un sms avisando de que Yoigo no podía configurar internet automáticamente, y que llamara a un teléfono pista hacerlo manualmente. Llame y me dijeron los valores a meter, los metí y perfecto, ahora pondré los valores por si alguien los quiere. Gracias por poner los valores Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por Nexus68 Día 15/02/13 a las 13:23:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Pepephone y practicamente perfecto. Alguna vez se me "reconectan" los datos, pero esto es algo normal con Pepephone... creo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»