|
|
||||
|
||||
|
En esta misma pagina en el post 892....hhay un enlace a un foro de la cube...con una rom que es la ultima que estoy probando....con cm10 en el boot por lo menos....jejeje....y la mas estable por ahora.
|
|
|
|
|
|
lo PROBARE, la ultima vez q hice Root a un celu fue hace Millones de años
gracias exxpecial !!! a ver q novedades le saco !!! |
|
|
||||
|
||||
|
esta....rom esta ya rooteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
exxpecial, el enlace de 120 que pusiste en el mensage 892 se instala directamente desde el recovery no? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, si conecto los cascos se sigue escuchando el sonido r el altavoz de la tablet, alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subirla ya preparada para instalar por recovery? seria un puntazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el puntazo esta en el post 892...como decis.....hay en ese post esta la rom pal CWM con densidad retokada......aver si leemos un pokiko.....pero eso...un pokiko
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
generickmod_v7rc1_by_darkrickpr.zip Por que esta la descargue y desde el recovery no pude instalarla. Si esta no es, deja el enlace para poder probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Es ese...y yo lo instale desde el recovery....desde que intestas migrar....tnt r3?....oficial?....cual...si no se instala...creo que es tema de los formateos.....de los formateos no....de los parametros...creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna sugerencia al problema de los auriculares??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] PiPo S1
Me uno al problema del audio con la ROM tnt r3 para mi es importante el tema del audio los demás bugs cómo lo de las tarjeta sd pueden aguantar
|
|
|
||||
|
||||
|
bien la tengo instalada, lo unico que veo que no funciona es la conexion usb, no logro que conecte con el pc, Exxpecial puedes confirmarme si tambien te pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito a Exxpecial
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema del sonido es un coñazo si..
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas...perdonar pero estoy con lio y no puedo entrar.
El tema del sonido.....la verdad.....la oma es la que mejor me sono...pero nunca le coloque cascos...asi que no soy valido para pruebas. Me comentan....que la rom....que mas altos antutus...da...y es pa flipar...es esta. http://www.flashmyandroid.com/forum/...d-Mod-Firmware Todos por encima de los 12500......una vez tostada....reinicia en recovery...aplicar format nad....Quedando 3 gibas para aplicaciones.....3gb de nad y la sd la que le metas. una vez aplicado el formad nad.....si reinicias la tab....arranca con otro logo y to...pero no es funcional..no reconoce el tactil.....solucion?....tostarle el kernel que va en el paquete de OMA. Suerte. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
con lla room nueva esa de cm10, os deja conectarlo al pc? esq la instalé pero no me deja ponerla en almacenamiento masivo ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yark2010....la logica dice que si....luego nos cuentas los hechos.
|
|
|
|
amigo exxpecial unas consultas :
antes del metodo de instalacion q pones para instalar el Generickmod_V7RC1_By_DarkRickPR.zip del post 892 q nesecito .... tengo q ser root y luego sigo los paso de instalacion en modo recovery q colocas en ese post ? tengo q hacer backup con el titaniun, para guardar la ROM original q viene con la pipo s1 !!! gracias x las molestias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa, supongo que habria que buscar alguna solución, como editar el build.prop.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»