![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.1 Jellybean [KANG] [Feb07-build2]
Me funciona gracias Jaman
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAAAAAAAAAA!!
Es la primera vez que instalaba una ROM se ha quedado en bucle el CM. HE seguido los pasos que indicas en el post, con todos los wipes, pero no hay forma de que inicie el teléfono, y ahora tengo un pisapapeles carísimo!! Alguien me puede decir qué hacer por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Root y S-off si, lo del supercid no lo tengo claro... y lo del 33 es lo que creo que he fallado. Cómo lo compruebo ahora o lo remedio ahora?? Me lo puedes explicar para tontos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por talayika Día 11/02/13 a las 20:01:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor lo explican nuestros compañeros con su tutorial y todo (como tu dices para tontos), pero lee. Todavia es recuperable y creo que no muy dificil. Ve a leer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463905&page=5 Y el primer post de nuestros Sensa. Suerte. Última edición por chocheychuchy Día 11/02/13 a las 20:14:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245160 Muchas personas han explicado lo que preguntas en varias ocasiones, tantas que al final el compañero Fozzy los ha colocado a todos en un solo post de resumen... Creo que antes de meter mano a un móvil hay que pensar si se tiene todo lo que se necesita, otra cosa no, pero atención a lo que es necesario pone todo el mundo en los "pasos a seguir". Normalmente en rojo, letra grande y demás... así que, aprovecha el conocimiento general y busca. |
|
|
|
Primero el universal, luego el normal.
Nanuk pasote el consumo. Superfeliz!!!!!! Por fin hemos bajado el consumo a el 7% según el battery drain.... Muuuuuuuy txula y hiperfluida. Con el gobernor en badass a 192Mhz y a 1080Mhz max. Genial cojon.....! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, sigue el problema... Mi Sensa es ROOT, Supercid, Unlocked, y le he metido el firmware 3.33 universal, pero al instalar desde el Recovery la ROM se queda en la pantalla del CyanogenMod y de ahí no pasa.No hay manera de que encienda.
Alguna idea para recuperar mi teléfono???? |
|
|
|
despues de instalar el 3.33 has echo full wipe e instalado de nuevo la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups.... Una cosa estúpida de novato.... Unlocked es lo mismo que S-OFF?? Es que me acabo de dar cuenta que en el Recovery debajo del Unlocked pone S-ON. La únnica forma de hacer el S-OFF es con lo del cable?? Porque ese paso no lo he seguido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el proceso de unlock seguí los pasos de HTCDEV, que se supone que lo deja s-off, no??
|
|
|
|
El metodo del HTCDev solo es para desbloquear el Bootloader, para S-Off debes usar el método del alambre si tu HBoot es 1.2xxxx. Aquí e en el foro hay un post muy completo, del usuario horse_spirit87, incluye una herramienta que facilita todo.
|
|
|
|
Mañana me pongo y organizo esto, que llevo unos días de mucho curro y no paro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede hacer desde el Bootloader o algo así??? |
|
|
|
Hiciste un Backup de tu Stock Rom??? Si lo hiciste ponlo en la SD, entra al Recovery e instálala. Cuando lo hagas, cuenta qué tal te va.
|
|
|
|
A mí también me anda mal la del 10, en especial con la batería [ Más cuando uso 3G (H+)], volveré a la del 7 hasta nuevo aviso.
|
|
|
|
|
|
Para que no se entrecorte el audio al reproducir un video también marcar la casilla de decodificador por s/w de audio en vez de h/w en MX Reproductor y funciona perfecto quedaría así subo imagen. Saludos 2013-02-12 00.15.47.png
Última edición por jaman Día 12/02/13 a las 00:27:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»