![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy en ello
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
ya estoy restaurando el backup de aplicaciones y demas configuraciones, y probaremos la rom haber ke tal rinde, y la bateria haber si a mejorado un saludo.. |
|
|
|
Hola Tonchimax, una pregunta ¿se le podría meter el ACID Audio Engine que hay en XDA en la ROM?
Puedo probarlo, pero si hay posible incompatibilidades me gustaría conocerlas de antemano. Gracias! |
|
|
|
|
Re: [09/02/13] [ XPERIA ONE V1.4 ( ICS 4.0.4 - 6.1.a.2.55)]
Cita:
Enviado desde mi cacharrito XPS |
|
|
|
|
Cita:
Ahora recien puesta la ONE 1.4, pues igual espero a que salga el mod nuevo. Gracias por tu trabajo. Edito: volviendo a releer el hilo de XDA, hay un mensaje de hoy que dice que probablemente la liberan mañana, ahora sí que voy a esperar. Última edición por daryesh Día 11/02/13 a las 20:44:51 |
|
|
|
Tonchimax, paisano, de chicha a chicha, gracias por tu trabajo. Es la primera cocinada que instalo y me parece cojonuda. Voy a probarla y ya veré, pero de nuevo, gracias por tu trabajo y arriba el TETE. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y puestos a pedir lo ideal seria contar con el VOODO SOUND en el Xperia S
|
|
|
|
se que estara preguntado y contestado pero googleando no lo e localizao y como el post tiene ya 56 paginas pues...
como quito los botones de acceso de la pantalla ??? para usar los físicos.. por cierto increíble rom.. +10 |
|
|
||||
|
||||
|
metodo tradicional, martillo y cincel
|
|
|
|
EL cincel tiene que ser Sony???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te vale uno genérico, mas barato.
|
|
|
|
No se tío.. me dijeron esto mismo con el note 2. me pille un cincel genérico chinorro y la pantalla luego me quedo rugosa.. como sin pixeles.. tenia su gracia porque parecía un theme de pantalla rota.. pero por otra parte te cortabas un poco al deslizar para desbloquear el móvil
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo, por otra parte el cincel es una buena opción ke para rascarse los dedos está bien.. Jajaja... Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Como va lo del problema de los contactos?
|
|
|
|
|
Cita:
### Botones en Pantalla ### qemu.hw.mainkeys=0 estan a lo ultimo |
|
|
|
mañana seguire en ello pq como sabeis soy de tenerife y estamos en carnavales y hoy estoy resacado jijijiji
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:
|
|
|
|
|
Cita:
ok.pasatelo muy bien.grande tonchi!! |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo agregar números, ni poner fotos en contactos con la v1.4 , es el único bug que he notado, la batería ha mejorado mucho, muchas gracias por ésta gran Rom,
Y que disfrutes de los carnavales!!!i Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por alberman Día 12/02/13 a las 22:47:37 |
|
|
|
|
|
Tonchi, cuando nos recuperemos de los Carnavales, me gustaría me aclararas unas dudas. Cuando habilitas los datos, el mensaje que aparece es el contrario, es decir, que están deshabilitados. Tengo el mismo problema con los contactos, no me deja ponerle las fotos, y el fondo de la pantalla de los contactos es muy claro y las letras poco remarcadas y no las veo bien (la edad no perdona). Por lo demás, después de unos días, estoy encantado. Gracias de nuevo por tu trabajo y un abrazo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»