![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo bien dicen los sabios, "cada Galaxy es un mundo"...
Yo instalé la RC1 desde JVU y no he encontrado ninguno de los problemas que os aparecen aquí. Después instalé la RC2 con los wipe´s y tampoco. El bluetooth tuve que configurarlo de nuevo (hacer la opción de sincronizar), pero en el vehículo. Las alarmas sin ningún problema. Kernel voy con la versión de Neon que pone Elite en la Rom. La galería no me da imágenes repetidas (de todas formas uso Quickpic). La R de Internet, tengo que vivir con ella ya que he probado los módem KF1, KB3 y UCKJ1, y si bien, con éstos desaparece (tengo Pepephone) también se viene abajo la cobertura en la zona donde vivo. El módem XDJV1 no me la quita y la cobertura también es bastante pobre. Los que tengan problemas id probando con las experiencias de cada uno que cualquier "tonteria" que le halla funcionado a uno le puede funcionar a otros. Disculpad la chapa. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la verdad el rc2 ningun problema,, el bluetooth y todo funciona perfecto, solo noto aveces cuando grabo algun video que como que se para la imagen un segundo y luego sigue, no se si es error de la rom o algo o es error de mi movil por tenerlo petado, pero que alomejor ocurre 1 vez de cada 10 videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que flashee mi SGS por primera vez, no pude volver a conectar con el Parrot CK3000l Lo he probado en cada beta, cada nueva versión... y nada!!! Con ésta RC2 me ha vuelto a funcionar , aunque la calidad de sonido es bastante mala.Si alguien tiene alguna explicación me gustaría poder entenderlo... PD: no he posteado casi nunca, así que aprovecho para confesar mi "idolatración" hacia Elite & Co. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Admirable la paciencia que tenéis algunos...
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ikel su comentario: | ||
|
|
|
hola compañeros, si alguien me puede echar un cable se lo agradecería. pues he instalado esta rom de forma limpia, empezando desde la jvu y haciendo los wipes, instale el aurora y batería de gas. pero después de instalarla al mucho rato empezó a salir un mensaje diciendo que la depuración usb se ha detenido inesperadamente, tampoco me deja entrar en opciones de desarrollo le doy a opciones y la pantalla se pone negra y después sale un mensaje diciendo que la aplicación ajustes se a detenido, lo conecto al pc y cuando voy a activar la depuración usb no se activa y tampoco me reconoce la sd externa. De antemano muchas gracias.
|
|
|
|
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Cita:
Que es lo de batería de gas? Jejejeje |
|
|
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola! Es cierto , los modem portados dan menos intensidad de señal, para los que tenemos el problema de que vivimos cerca de fronteras o utilizamos OMV,s es un verdadero problema, no es por capricho saber si estamos en la H, 3G, G etc... Para la R de roaming he descompilado del framework de esta ROM 4.2.1 el classes.dex y en telephony supongo que el archivo que hay que modificar es este: Captura.PNG Pero no se que hay que modificar ya que cambia cada versión y no se programar, a ver si alguien que sepa me dice que hay que cambiar en el código para hacer el parche. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo agradecer a Elite que no tengamos que comprar otro movil hace mucho tiempo.
Soy el único que no puede instalar RC2? Bajé el Zip de (JOP40D 4.2.1 RC2) pero al instalarlo, en información del teléfono me indica nº de compilación JOP40D y me pide actualización via OTA, debería tener RC2 directamente, no?. La instalación se ha hecho limpia viniendo de JVU. Aunque le de a instalar borrando caché y datos al reiniciarse sigue en JOP40D, he probado también a borrar datos, cache y dalvik caché desde el menu de recovery y tampoco se completa. ¿Se os ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días que llevo la RC2.... Aparte de lo bien que va (lamentablemente te has puesto el listón tan alto que ni lo vemos) el kernel es genial!!!!! No gasta nada y va fluidísimo, en serio, no había visto nada igual.
Sin duda en cuánto cobre un par de trabajos te invito a una cerveza de cabeza genio! Un saludo y gracias por tu tiempo y talento! |
|
|
|
Comento lo que he ido probando por el tema del manos libres bluetooth.
Lo primero que probé es instalar el kernel semaphore 2.9.9. Reinicie en recovery, pase el limpiador de kernel, wipe cache y dalvik, e instale este kernel. Resultado. el teléfono arranca pero es imposible usarlo. Va lentísimo y a golpes. No un poco lento, es imposible hacer nada. Así que vuelvo al recovery y vuelvo a hacer los wipes y reinstalo la rom. Me vuelve a ir todo bien así que voy al coche, restablezco a fabrica los ajustes del teléfono (en el coche) por si acaso y también en el teléfono borro la sincronización. Vuelvo a sincronizar y en principio se conecta bien pero hace lo mismo de antes, no puedo llamar ni responder con los mandos y cuando he ido a consultar la agenda desde el coche me dice que no esta disponible. En ese punto me he acordado que con cualquier otra rom después de sincronizar y una vez ya conectado con el coche me llegaba otra notificación al teléfono pidiendo permiso para acceder, creo que a la agenda o pap o algo así. No se si esto le dice algo más a alguien. A ver si me podéis echar una mano que me gustaria quedarme con esta rom que esta genial .pd: y perdón por el rollazo. Por lo menos espero haberme explicado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Así lo hice. incluso formatee la sd interna y /system
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ha borrado el dispositivo del bluetooth o lo has restablecido?
|
|
|
|
|
Cita:
y gracias al Maestro ELITE . jejejeje lo de la batería estilo gas es la que esta aquí:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503236 Batería estilo GAS |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Tienes que ser un poco rápido, así que ves una notificación, deslizas la barra y le das ya te abre, tachas para que no te vuelva a aparecer y aceptar.. Otra posibilidad es actualizar el firmware del BT Última edición por jocamago Día 12/02/13 a las 16:59:49 |
|
|
|
|
Cita:
Estoy seguro, lo he probado varias veces. |
|
|
|
|
|
yo la primera vez no la he visto. cuando aceptes tira de la barra para bajo, es que al ratito desaparece
Última edición por jocamago Día 12/02/13 a las 18:11:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:27:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, aunque la calidad de sonido es bastante mala.
.
y gracias al Maestro ELITE
. jejejeje lo de la batería estilo gas es la que esta aquí: