|
|
|
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V5 + KERNELS A ELEGIR (08/02/13)
Cita:
|
|
|
|
|
|
a mi no me sale lo del ClockPackage.apk -___-!!! tmb lo puse en /system/app me pide reemplazar y le doy ok. y luego? . . . no veo mi reloj -_- algo debo estar haciendo mal D;
alguien me explica como debo hacer y que archivos necesito? soy bien novato en el tema u_U |
|
|
|
que significa deodexed? el post ese tiene la XXLQ4 deodexed. Sirve? Es mas rapido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo guardo, porque igual me animo... aunque mucho me temo que el resultado no sea el mismo, jaja. Yo querría el launcher de la V3, que creo que es el original de la stock... lo que no sé que le pasa a la barra de la V4, jaja. Eso sí, los iconos pondría los de la V3 o los stock, o todos, yo que sé, jaja. Gracias. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa la barra origuinal del S advance?
|
|
|
|
consegui instalar la aplicacion notas
sacada de la deodex ya me estaba volviendo loco ya se que es una ruina de aplicacion ,era una batalla a vida o muerte .no se lo que es deodex(me da que solo es el nombre de la rom), pero hay varias aplicaciones que vienen en sistema de la stock que si las quieres instalar no deja.probe de mil maneras y dandoles permisos,me hice un flasheable con la aplicacion sacada de deodex y listo,a la primera, pero supongo que sacandola del deodex, copiandolas y dando permisos tambien valdra. me imagino que estaran modificadas.
Última edición por rudechild Día 11/02/13 a las 18:57:59 |
|
|
||||
|
||||
|
chucky yo tengo el next laucher version 1.16, si quieres puedo pasartelo ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups!!!!!! Como puedo.desinstalar el tema? Si es.k se.puede.si no me.aguantó y yasta!!! Por k la.rom.lo merece
|
|
|
|
|
Cita:
Tio relajate y empieza a solo contestar los post realmente importante! Ese es mi punto de vista... ya hay algunos que cansan! ![]() Por otra parte, estas recomendandon el Kernel CoCore. Yo estoy con banda base XXLQ4 + rom v5 + Kernel XXLQ4 y me va como la seda. Que ganancia has encontrado con el otro kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDD PERDONAD :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Las roms hazlas ha tu gusto chuky que pa eso eres el creador,bastante haces ya.si lo que mola luego es trastear y ir consiguiendo hacer cosas Pa dejarla fetén.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:27:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sacada de la deodex ya me estaba volviendo loco
ya se que es una ruina de aplicacion ,era una batalla a vida o muerte
.no se lo que es deodex(me da que solo es el nombre de la rom), pero hay varias aplicaciones que vienen en sistema de la stock que si las quieres instalar no deja.probe de mil maneras y dandoles permisos,me hice un flasheable con la aplicacion sacada de deodex y listo,a la primera, pero supongo que sacandola del deodex, copiandolas y dando permisos tambien valdra. me imagino que estaran modificadas.

DDD PERDONAD :P