![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos, me he instalado desde hace dos días, la versión 6 normal(no bigmen), y lo llevo interactive(1804-245Mhz) y planificador ROW, y la verdad es que va de lujo, pero tengo una pregunta, ¿que es lo de fast charge?, ¿es para que carge mas rápido?, ¿como se activa?.
Otra pregunta mas, ¿cual es el patrón CPU+Planificador de E/S mas idóneo para el consumo de batería bajo 3G? Gracias, Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si va rápido ya ha sacado la V7 en tres versiones
EXT UV BIGMEN OC UV BIGMEN EXT UX HIGHBIGMEN
Última edición por chupeto Día 11/02/13 a las 18:58:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Voy a instalar la v7 !! |
|
|
|
A probar...
|
|
|
|
|
Re: (JB 4.1.2 / 4.2.1)(3.0.61) Nexus Kernel V5.1.1
Cita:
He puesto en el buscador de play store antutu pero me salen unos pocos y no se cual bajarme. Muchas gracias y un saludo.;) |
|
|
|
Enlaces:
Nexus Kernel V7.0_I9001_OC_exUV_BIGMEM http://www.mediafire.com/download.php?yi3x9wd58355zc2 Nexus Kernel V7.0_I9001_OC_UV_BIGMEM http://www.mediafire.com/download.php?xdkun0hxbx679xh Nexus Kernel V7.0_I9001_OC_exUV_HIGHBIGMEM http://www.mediafire.com/download.php?521k0ef07smpyzc |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (JB 4.1.2 / 4.2.1)(3.0.61) Nexus Kernel V5.1.1
Que novedades aporta la v7???
|
|
|
||||
|
||||
|
que significa exUv
|
|
|
|
UV = bajos voltajes.
ExUV = extremos bajos voltajes Se supone que con ExUV es mejor que la UV ya que la batería durará más tiempo, siempre y cuando lo soporte el movil (no todos son iguales), si te da problemas como efectos de la pantalla más oscura o incluso cierres, entonces es mejor usar UV como "solución conservadora". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
version V7.0
añadido FIFO de E/S añadidos ajustes wifi para el ahorro de batería añadidos nuevos parámetros lowmemorykiller batería 100% 32kb tamaño del búfer añadida hack de test de sonido SLQB - optimización O3 ajustes de fluidez ajuste de calidad JPEG (gracias a ivendor) y otros arreglos
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión V7.0
Añadido fifo I/O Añadido tweaks para ahorro de batería con wifi Añadido lowmemorykiller con nuevos parámetros Batería 100% Tamaño del buffer de 32kb Añadido test sound hack SLQB O3 optimization Tweaks para fluidez Arreglada cualidad jpeg ( gracias ivendor ) Y otros arreglos ![]() Actualizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he instalado la 7.0 y sigue dandome los problemas con el USB... el ordenador no me lo reconoce :S
y otro problema es que cuando meto la micro sd en el movil no me lo reconoce... y quiero entrar a ajustes->almacenamiento y me tira error... y tengo que reiniciar el movil :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la rom de otiki ics s3 style, este kernel vale para mi rom?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (JB 4.1.2 / 4.2.1)(3.0.61) Nexus Kernel V7.0
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (JB 4.1.2 / 4.2.1)(3.0.61) Nexus Kernel V7.0
Uno mas que se une metiendole este Kernel, haber como va...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voi a animarme a ponerle el Nexus Kernel V7.0_I9001_OC_exUV_HIGHBIGMEM a la Beta 1 de Ivendor haber que tal va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no perder ningun dato del movil, cuantos wipes tengo que hacer?
Acabo de poner la cyanoged 10 beta y me he tirado 1 hora restaurando todo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»