|
|
||||
|
||||
|
Pantalla en suspensión.
Hola,
¿Os pasa a vosotros que cuando jugáis a un juego si agotáis el tiempo de espera de la pantalla sin tocarla se os apaga? Vengo de otros muchos móviles Android, sobretodo Samsung y al abrir un juego la pantalla se mantenía siempre encendida aunque no la tocara. Quizás es la configuración de Android puro, que solo deja la pantalla durante los vídeos. La verdad no tengo ni idea. Si es así, ¿como lo solucionáis? ¿Subiendo el tiempo de espera del reposo? Es un pelín molesto estar en un juego durante las cargas y los vídeos del propio juego y que se apague la pantalla por no haberla tocado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pantalla en suspensión.
Perdonad, era cosa mía, en un S3 pasa igual, solo que como está activado el smart stay (estancia inteligente) no se apaga, pero si la desactivas esa función hace exactamente lo mismo que el Nexus 4.
Disculparme por la consulta. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pantalla en suspensión.
Cita:
Respecto a lo de la pantalla, la aplicación tiene que tenerlo habilitado y de hecho, hay un permiso que es ese, algo así como "Uso de batería: Mantener pantalla activa", si el desarrollador no lo ha implementado, se apagará sola. Salu2! |
|
|
|
Aprovecho para preguntar...¿como se cambian/crean los accesos directos de la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con la stock no se puede, yo he preguntado y me han dicho que no se podía, widgets de pantalla de bloqueo lateral si, la del candado no, y si se pudiera hacer y alguien tuviera solución se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es compi!
A mi me viene pasando con el GTA Vice City y no sabia si es que tenia algo mal configurado...ya veo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||