![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
tengo GetGril y descargo el correspondiente a cada radio y nada.. |
|
|
|
Re: [NIGHTLY] | CyanogenMod 10.1 | Jelly Bean 4.2.1 | [10/02/2013]
como se hace zoom con la camara...? madre mia no puedo creerlo ajajajajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias! por mas q intentaba este gesto no me salia, pero me has hecho intentarlo de nuevo y a la quinta he podido, sera q mis dedos no se captan bien jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado una barbarida la batería, casi 4 horas de pantalla, todo el día con WiFi y H+, brillo automático.
Kernel stock de cm y nightly del 9, con valores por defecto. |
|
|
|
Con la nightly del dia 10 sigo teniendo cortes q son de la siguiente manera: el movil lleva un rato en suspension y el icono del wifi no llega a desaparecer, pero se pone gris yno hay conexion, en cuanto lo desactivo, empiezan a llegar whatsapp, notificaciones, etc. Esto es algo muy importante q mancha bastante la rom q nunca ha dado fallos graves, pero esq menudo coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se preparan cambios interesantes para la Nightly de hoy!!!!
Cita:
|
|
|
|
dejan el wifi sin tocar q para mi es lo mas urgente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en tu SII usas una microsd que si tiene la memoria totalmente dividida de la del sistema y por eso si que puedes conectarlo como dispositivo de almacenamiento masivo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, va bastante fluida.
Una pregunta, ahora al conectar el movil al pc veo como si la memoria interna del teléfono se haya particionado, es normal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con el WiFi.
De hecho, tanto en este hilo como en el de XDA hay personas a las que les falla y a otros a los que NO nos falla... Así que, o bien es una cosa de AOSP o bien es una cosa específica de algunos terminales, o bien es un conjunto de cosas (rom + aplicación + hardware). De hecho, todo apunta, al menos tras la lectura del hilo de xda, que es un tema de AOSP para con algunos terminales... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira por ejemplo estos issues: 41403, 41268, etc... Es decir, tiene toda la pinta que no hay que culpar a CyanogenMod ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me voy a volver a AOKP. La verdad es que la rom acaba degenerandose y si no reinicio todos los dias el telefono hay momentos en los que se arrastra (he ido actualizado cada 2/3 días). Jamas me habia pasado esto con el nexus, ya sea en AOKP (desde 4.0.3 hasta 4.1.2) o en stock + root con 4.2.1
|
|
|
|
|
Muchas gracias por contestar!
Entiendo lo que me dices. Pues habrá que resignarse con el programa de marras. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mírate esta apk: ADVANCED WIFI LOCK, en el mismo market esta. Ami me a solucionado los cortes de wifi al 100%. Lo note nada mas instalarla, porque con unos minutos ya tenia cortes de wifi. Ahora llevo 2 o 3 días sin ningún corte. |
|
|
|
lo pruebo ahora mismo!
|
|
|
|
A mi no me funciono sigo teniendo los mismos cortes :-(
|
|
|
|
|
|
que rom llevas? vas actualizando o estas en una fija?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»