|
|
|
pues os voy a decir que no se por que os pasa pero al mio le funciona,si sera por el kernel o por otra cosa,la verdad que no tengo ni idea por que es
|
|
|
|
|
|
Re: [ROM] [2011 Xperia] [5/2/13] ICS Viper Xperia V2.0 - La Nueva XPERIAnce (Para Xperia Arc, Arc S, Neo, Neo V, Pro & Ray)
A mi tampoco boot open
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sobre esta rom, es rapida pero a mi se me come la bateria, que kernel recomendais?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sobre esta rom, es rapida pero a mi se me come la bateria, que kernel recomendais?
Yo tengo aliance y me gasta lo normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
reparacion del led de notificaciones
en el zip de la rom extraemos extra-neov-etc de esta carpeta copiamos todos los archivos y pegamos en system-etc y les damos permisos con root explorer y reiniciamos
tambien se arregla el led del boton central |
|
|
|
Bootloather abierto, wipes echos...
Se queda en la pantalla de sony T_T Ayuda porfavoor |
|
|
|
|
Re: [ROM] [2011 Xperia] [5/2/13] ICS Viper Xperia V2.0 - La Nueva XPERIAnce (Para Xperia Arc, Arc S, Neo, Neo V, Pro & Ray)
Cita:
llevas kernel compatible?? |
|
|
|
No he tocado el kernel o al menos no lo he tocado queriendo tocarlo. Dime que kernel podría poner, porfavor.
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes poner cualquiera para ics. Lupus, serene (ahora creo que se llama vengeance la ultima versión). Bajate los módulos wifi también, seguramente los necesitaras. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4744212 |
|
|
|
Se puede instalar en bootloader cerrado?
|
|
|
|
No, tiene que ser abierto.
Con ese kernel si me ha funcionado y es curioso por que yo traia el kernel que tenia de base jaja pero ya funciona, y va muy bien! muchas graciass!! =D |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede. Yo tengo boot cerrado y pude, solo sigue la instalación como harías con cualquier otra rom
|
|
|
|
Como se quita la luz que sale en los botones fisicos?
|
|
|
|
entonces a mi no me dejo por el kernel...
La mini-camara me da fallo y se me cierra, el resto va muy bien =) (El cajón de aplicaciones me sale 4x4 en vez de 4x5 ley que había que borrar la cache de una aplicación pero no recuerdo cual y no encuentro donde lo ley =( alguien sabe?) |
|
|
|
el desarrollador no comentaba nada,por eso puse bootunlocked,gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita la luz que sale en los botones fisicos?
yo lo he arreglado y el led de notificaciones esta puesto mas arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo chicos...
¿alguien ha notado algún problema con el Google maps? ... Hoy lo necesitaba y me lo he descargado directamente del market y aunqu el programa arrancaba... solamente salía la cuadrícula, sin mapas...., después de casi 10 minutos... ha salido el mapa... o.O lo he cerrado, he reiniciado el terminal y el problema persistía... impresiones?? Gracias. |
|
|
|
estoy tratando de encontrar solucion,esta noche os digo algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
He logrado solucionar lo del google maps cambiando de kernel, pero ahora, cuando activo la rotación de pantalla automática la pantalla se me gira 180º ... no se como cambiarlo, he realizado deivick y nada de nada... sugerencias? He restaurado el último backup y se ha solucionado, así que pienso que la rotación errónea de pantalla debía de estar provocada por la solución que se adjunto en este hilo para el bug de los LEDs Última edición por Marked Día 11/02/13 a las 16:08:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»