![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: JellyNow [Jelly Bean 4.1][Stock hboot][Team JellyNow & SuperTeam][Muy fluida & Estable][04.11.12] VOLUMEN II
Cita:
asi k si no funciona...kreo k esperare a k lo haga,xk sin youtube..no m duermo sin documetales...
|
|
|
|
|
|
youtube no funciona, pero los pros son muchos mas que los contras. En mi opinion
|
|
|
|
Última edición por polo96 Día 29/01/13 a las 23:38:33 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
|
Re: JellyNow [Jelly Bean 4.1][Stock hboot][Team JellyNow & SuperTeam][Muy fluida & Estable][04.11.12] VOLUMEN II
|
|
|
|
Yo estoy metido en la fiesta del nexus 4, pero no voy a dejar a mi querida desire sin su ROM favorita
![]() Animo Polo! Que a esta desire le quedan muchas recargas |
|
|
||||
|
||||
|
Como? Que??? Cuando ??? Donde????? Para cuando???? What????
Venga Polo.......no nos hagas sufrir más........ ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
[quote=pin1977;7361158]Yo estoy metido en la fiesta del nexus 4, pero no voy a dejar a mi querida desire sin su ROM favorita
![]() ![]() ![]() +1
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna noticia polo96?
|
|
|
||||
|
||||
|
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por reformista45 Día 08/02/13 a las 11:31:10 |
|
|
|
Ya queda poco, quizás publique algo esta semana silbando: silbando:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
|
Esperando impaciente, pero sin prisas.
Muchas gracias ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien
vamos avanzando. |
|
|
|
La ROM esta al 99% con su propio kernel funcionando y todo, @podxboq se ha estado pegando un currazo que ni os imaginais...
Mañana con suerte se pone a testear, si todo va bien, la beta la abriremos para todos para que podáis toquetearla mientras se termina de pulir el primer release (versión estable)! Saludos
|
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
|
Biiiiiiiieeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Hola gente!! les consulto, a todos le pasa el problema de que cuando intentan mirar un video en youtube el movil se reinicia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la nueva versión. Gracias al equipo Jellynow por su gran trabajo. Unos cracks
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
se puede decir que hay esperanzas de q funcione totalmente....... me puedo ilusionar con la cam?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:53:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi k si no funciona...kreo k esperare a k lo haga,xk sin youtube..no m duermo sin documetales...

vamos avanzando.