![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Yo me imaginaba que lanzarían genérica para todos los ST25i de todo el mundo y los de Yoigo que es mi compañía aun en la .10 y fácil que no vuelva a actualizar, mi Blade lo compre con froyo 2.2 y no le dieron mas soporte, ahora lo tengo con CM10.1 , son unos getas...
|
|
Re: Nadie con la .54 Iberia?
Los que tenemos ST25a seguimos con la B.1.10 como la ultima ROM oficial
![]() Sony para los ST25a se quedo en la B.1.10 .No vimos ni la B.1.54, ni la B.1.75 ni la C.1.0 |
|
Ya les vale, no creo que les cueste nada hacerlo, se están volviendo locos y con todos los móviles que están sacando y tienen previsto sacar a la venta no creo que la cosa mejore
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, ¿qué parte sería la que habría que cambiar,la de Customized property values? Muchas gracias! Última edición por pkar Día 10/02/13 a las 18:32:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
que no haya .54 si es una pena... Esperar a ver si saltan de una a la .89 ¡Que estos firmwares actuales van bastante mal! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Re: Nadie con la .54 Iberia?
Cita:
Que cambiaste por ejemplo? |
|
|
Cita:
![]() Aunque ahí tengo las configuraciones un poco cambiadas a como me venían nada más instalar el firmware, pues al instalarle mods, se añadieron en ese apartado también unas dos o tres más. Lo suyo sería comparar vuestro actual build.prop (concretamente ese apartado) con el nuevo después de flashear y cambiar los valores de los parámetros que os aparecieran antes con el de ahora. Y si algún parámetro es nuevo y no os aparece en el nuevo build.prop, lo podéis dejar como está o lo cambiáis por como lo tengo yo. En el caso de la nórdica, cada vez que os encontréis el valor "1254-3522" en el build.prop, cambiadlo por "1263-1211" si sois de España, claro, si no, poned el vuestro. Espero haber sido de ayuda. ¡Un saludo! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por pkar Día 23/03/13 a las 18:50:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«