|
|
|
|
Si del domingo al lunes mandaron el 70% de la segunda remesa ¿por qué no iban a poder mandar de hoy al 13 a los 4 tontos que quedamos?
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún hay gente sin tracking? Yo estaria muy cabreado y llamaria las 24h a google porque hay gente de la 3º remesa que tiene el movil desde hace dias...
Mucho animo! El movil es una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué protector de pantalla me aconsejáis para el Nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se nos pasó el enfado, estamos resignados a esperar al 13, donde si no hay tracking podremos quejarnos y los de G nos devolverán un nuevo mail con nueva plantilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llamé a los varios días viendo que gente de la nueva remesa ya lo había recibido y me dijeron que estaba todo correcto, así que sólo queda esperar hasta el día 13 que es cuando Google 'aceptará' nuestras reclamaciones. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa por la sección de Accesorios, así evitamos preguntar cosas no relacionadas en este
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480704 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
En el caso que tengamos que reclamar a Google, cuando se hace esa reclamacion, a que telefono o correo y que respuesta tenemos que esperar por parte de ellos ?
|
|
|
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Me uno a la pregunta... Ya que mi cargador hace ruido como de un transformador y no sé si dará problemas a la larga...
|
|
|
|
Ojalá llueva esta noche
Trackings, que lluevan trackings |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada a estas horas ya mandaron tracking... Creo que tebdremos que esperar a mañana... :mad:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Sigo sin noticias del tracking, yo que esperaba levantarme hoy y tenerlo, pues ni agua de estos .... Ya me resigno y a esperar al Miercoles |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! (Buenas Sinley xd)
Sin nada de nada.... Totalmente resignado... Madre Mia... |
|
|
|
Buenos días.
Aquí seguimos, sin tracking. El miércoles será otro día... |
|
|
|
otro que tampoco ha visto tracking al despertarse
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces, hoy no hay tracking ni para 2da remesa ni para 3era, sería impresionante si al final pasan las dos semanas sin tracking para los que compraron en la 2da tanda. Aunque a estas alturas nada me sorprende,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»