![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
A mi también me ha pasado 2 veces lo mismo con el mismo kernel que a ti, pero con la NEATROM FULL.
|
|
|
|
|
|
Yo la llevo desde que salió by sin.problemas. Primero con philz y ahora con Apolo (desde el lunes).
Cuando la instalé hice todos los wipes y formats Que kernel lleváis? Última edición por Neo583 Día 07/02/13 a las 22:53:35 |
|
|
||||
|
||||
|
vale, he perdido el recovery, me sale uno en el que lo único que puedo hacer es un apply update from adb y from external SD...
cómo le puedo poner otro en el que deje flashear cualquier rom??? gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
Mete el philz o Apolo en la sd externa (zip) o meteselo por odin (tar). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sd externa... se refiere a la tarjeta sd??? |
|
|
|
|
Cita:
Sd externa, para mí es la extraíble. Si sólo te sale update from....no te queda mas remedio que odin, que yo sepa. Desde recovery sería si tuvieras la opción install zip from... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las opciones que tengo son las siguientes: reboot system now apply update from ADB apply update from external storage wipe data wipe cache apply update from cache Así que creo que me toca hacerlo por ODIN (con lo poco que me gusta y conozco). La movida es ponerlo en modo download y ya está?? Me borra algo??? Por hacer bakcup... |
|
|
|
|
Cita:
Desde odín es muy sencillo también, metes el tar en PDA y asegurate que repartition no esta marcada. Y el móvil en modo download. Por el foro tienes tutoriales de como se hace. Yo en mi primer ciclo con la apolo me he ido a 4 horas y 10 minutos de pantalla. Creo que se puede hacer de otra manera lo de tener un kernel que te permita flashear desde recovery, pero no se como se hace. Es ponerle un CMW o CWM (no estoy muy seguro de como se escribe) provisional que te permita hacerlo desde recovery. Lo leí, pero no recuerdo donde, y como estoy suscrito a tantos hilos........ Última edición por Neo583 Día 08/02/13 a las 10:31:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de cambiar de kernel al dorimax... he notado una mejoria en la bateria...pero... lo lo mejor ha sido hoy cdo he entrado en la apli de google "now" .. y me he dao cuenta de k vienen activadas muchas "tarjetas" ... ha sido desactivarlas y esto ahora si k parece un mechero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La anterior esa acaba de salir....
|
|
|
|
La dorimax no la he probado, pero os recomiendo la apolo. En el primer ciclo con la v0 se me ha ido a 4 horas y 10 minutos de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para tedascuen..... vas a actualizar la rom con el parche k ha salido por OTA ?? o directamente vamos pensando en una rom LSD deodexada?? es por hacerme una idea... no m importa esperar... esta ls8 he conseguido k me fubcione bastante bien y no hay prisa la verdad.....Gracias
|
|
|
|
Yo ya he actualizado, mediante samfirware y odin, y la verdad no le veo ninguna diferencia, pero bueno, es exactamente igual que la anterior, no e visto nada nuevo...a ver el tema de batería como anda.
Una pregunta: Me puesto el kernel apolo beta2 extremeV2, con el Setcpu lo he bajado a 800mah, pero me salen un montón de gobernadores, alguien me puede decir cual es el mejor para ahorrar batería??no me sirve el powersaver, porque ese ralentiza mogollón el móvil!!!jajaja Espero que puedan ayudarme, muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le podria meter a estar rom el call rec, Torch en la pantalla de lock, los botones adicionales al prolongar la pulsacion del boton power?. Se que el mod Alliance hace eso pero tambien decia que tenia un fallo con la barra de notificaciones que se quedaba en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss.
Que kernel apolo recomendais pones lo que llevais esta rom. He probado algun kernel y me ha dado problemas con el gps tardaba mucho, con otros se me quedaba bloqueado. ahora llevo el PhilZ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy liado con las roms e intentando portar el CWMR a mi nuevo Newman N2 y no había visto que ha salido la XWLSD. Después de comer me meto al lio y os actualizo la rom a XWLSD deodeded stock. Salul2, tedascuen |
|
|
|
|
|
Cada terminal es un mundo. Yo llevo la V0 y me va bien. Después.probaré la V1 y V2. Se supone que deben ser más compatibles por el orden que te he comentado. Ves probando cuál te va mejor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»