![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: ▶▶▶▶ SiyahKernel s3-v1.8.9 ◀◀◀◀
Cita:
Edito: estoy desde el cel, y necesito usarlo todo este mes, por ahora no puedo probarlo así que en marzo tal vez.. ya que ando haciendo pruebas con una app, y tengo q entregar avances diarios .
|
|
|
|
|
|
este kernel siyah (el de la descarga) sirve para cyanogenmod9 (ICS) o para la 10.1????
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jorg3acg;7462576]
Imposible encontrar un tutorial en español de como usar siyahmods, veo que es un poco complicado y no quiero meter la pata. Si alguien sabe como usarlo o lo está utilizando ya, por favor que lo comunique. Gracias compis. |
|
|
||||
|
||||
|
nos puedes compartir las configuraciones que tienes en el stweaks para que te dure todo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa he utilizado ya el mod de siyah para tener 3 roms y a mi me funciona bien, puedes tener 3 roms aquí os dejo la app, cualquier duda ya sabéis. ...
http://db.tt/NcwUW5jT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le e echado un ojo al hilo de xda pero me lío un poco ....gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que es bastante simple. .. instalas la app que he puesto. Cuando la inicies te saldrá este menú, pero sin tercera rom. A mi me sale con tercera rom porque ya se la he puesto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si usas segunda rom para nombrarla y saber la que estas utilizando pinchas aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Te saldrá este otro menú
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinchas aquí y escribes el nombre la segunda rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es solo para nombrar la segunda rom. Para incluir una tercera rom (teniendo ya una segunda claro) pinchas en swap, eso que hace es cambiar tu segunda rom a tercera rom dejando el sitio de la segunda rom vacío. Una vez intercambiada segunda rom a tercera rom, reinicias en recovery e instalas otra rom como segunda del modo normal que habías con el recovery siyah.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar el zip del reloj central con fecha en verde o el sitio de descarga.gracias
Última edición por raulbmw Día 08/02/13 a las 16:59:30 |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina del kernel hay dos archivos uno .tar y otro .zip, cual es el kernel?
|
|
|
|
Ambos te sirven solo varia la forma de ponerlo el tar va por odin y el zip por revovery tu eliges.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
|
Hola me alegra que lo hayas probado, entonces no estaba tan mal mi inglés,todo estaba en la app? Sin instalar algún mod? Y los otros es para ampliar la memoria que a de utilizar las otras roms vdd, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se quita el boot logo de siyah cuando se enciende el s3?
Última edición por alejoperex Día 09/02/13 a las 17:12:20 |
|
|
|
Desde la apps stweaks puedes deshabilitarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que use el Dual Boot ha conseguido que el #$%& Whatsapp funcione en ambas roms?
Porque yo he puesto el Whatsapp en la Paranoid que tengo como secundaria, y se me ha jodido el Whatsapp de la primaria, alegando que solo un número por dispositivo. Y otra, ¿desde las roms secundarias os lee los contactos de la SIM? A mí no, y si están en la SIM, no debería hacer falta ponerlos de nuevo, no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿es que no es compatible siyah con triangle away?
no me resetea el contador... Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:14:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

así que en marzo tal vez.. ya que ando haciendo pruebas con una app, y tengo q entregar avances diarios 
Pinchas aquí y escribes el nombre la segunda rom