![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Re: JUEGOS y APLICACIONES Xperia U (GB)(ICS) (VOLUMEN II)
Creo que el de los simpsons se ha caído
Podéis resubirlo |
|
|
||||
|
||||
|
No por eso mi hermana se puso a jugar y uso ese truco y se lo gastó y ahora tengo 4rosquillas
(que penoso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo subo a dropbox y te lo pongo y ya cuando roby llegue que lo resuba a mediafire creo que era. y lo ponga ene l principal bien subido.
![]() toma te lo dejo desde dropbox https://dl.dropbox.com/u/84821032/Th...%20robyvlc.apk Última edición por miguemeneses Día 09/02/13 a las 17:50:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
chavales nivel 10 casi 11 tengo al milhouse tocando los... y ahora tengo que contruir el colegio jaja que son
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
Cita:
DD me quede flipando con lo de plantar trigo que tarda 90 dias....estoy loco por llegar al nivel 12 y comprar la casita del arbol de bart!!!!
Última edición por JoniH4L Día 10/02/13 a las 23:53:15 |
|
|
|
alguien sabe como se actualizan los binarios en supersu? o se actualizan solos?
otra pregunta es bueno tener siempre activado el gamebooster? aunque juegues ultimamente a los simpson, angry birds y poker? Última edición por JoniH4L Día 10/02/13 a las 23:50:59 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj q cbrones... todo el dia viciados
yo estoy en el 10 todavia a la mitad jajaja pero weno ahi vamos, a ver si actualizan y dejan tener amigos que ya seria lo maximo jajaja ahh y yo tengo mas de 10000 pavos si los kieres... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
joni me da que habia que darle a algun boton arriba ala derecha... pero no estoy seguro si era en el busybox o en el supersu. espero que ssea en el supersu... xd
|
|
|
|
No eso es pa actualizar la lista.. Entonces como actualizo el binario? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
joni en el supersu arriba a la derecha te da la opcion
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() jajaja
Última edición por miguemeneses Día 11/02/13 a las 05:21:19 |
|
|
|
Os subo unas capturas de mi springfield
![]() como podeis ver ya me e comido todas las rosquillas... jajajaja Última edición por JoniH4L Día 11/02/13 a las 15:43:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: JUEGOS y APLICACIONES Xperia U (GB)(ICS) (VOLUMEN II)
Jaja esta guapo el mío es un negocio ahora mismo ya más adelante cuando podamos añadir amigos lo ordenare todo pero por ahora sólo hacer dinero y xp jaja
|
|
|
|
yo poquito a poco que sino me agobio.. jajajaja ahora tengo que comprar la casa rosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
joni al final te sirvio el supersu ? nome acordaba jajaaj si poco a poco pero a ver si ponen elmultijugador que sino no tiene tanta gracia ajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
por eso decia que no era
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:53:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(que penoso)
yo estoy en el 10 todavia a la mitad jajaja pero weno ahi vamos, a ver si actualizan y dejan tener amigos que ya seria lo maximo jajaja ahh y yo tengo mas de 10000 pavos si los kieres... jajajaja