|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda. Ya tengo el pequeñin a topeeeee.
He visto que el explorador de arhivos es el es explorer, al principio no podia ver la microsd desde el programa. He visto en un tutorial lo que hay que hacer. Dentro del programa ES Explorer en conciguracion/Directorio de inicio ponemos /mnt Con esto tendremos acceso a todo, espero que sea de ayuda |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oxkar81 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la base Z, la base que ha salido la Q4 es definitiva o saldrá otra posterior?? el kernel Q4 mejora la bateria respecto al kernel stock anterior??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chucky, nose si me pasa solo a mi pero luego de instalar la rom, almomento de bajar la barra de notificaciones el telefono se queda colgado y debo sacar la bateria pàra reiniciar, asi que tuve que volver a la V4, no he tenido problemas hasta ahora con la v4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V5 + KERNEL ORIGINAL XXLQ4 (08/02/13)
Habrá manera de ponerle la batería de la versión 4 a la 5? Creo que la otra se ve mucho mucho mejor.... no se que piensen....
Gracias por tu excelente trabajo! Chucky |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí... Coge el systemUi de la versión 4 y pasalo a la 5 dando permisos
|
|
|
|
Lo siento no entendí... de donde saco el sistemUi y como lo paso?? Perdon por mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta en system/app y cambialo antes de flashear la rom con winrar si no con el root Explorer. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta solucionado, , me costo un poco ya que ya habia hecho los wipes con anterioridad y despues de flashear la rom v5, y me daba igual el problema, funciono bien despues del 3er intento aunque ya no puedo instalar roms a traves de odin, quise instalar la rom nueva original y no me dejo, al igual que no me dejo hacer downgrade a GB, raro .
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky felicidades y gracias por la v5 bueno no le vi mas detalles buenos a esta actualizacion (siendo sincero) pero buen trabajo una duda puedo isntalar esa kernel en tu antigua version (v4) saludos y un abrazo y sigue adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, Master... soy realmente nuevo.. Actualice mi Advance con ODIN a XXLPY y despues a XXLPZ, mi pregunta: debo instalar en este orden?, para tener tu ROM:
1.- CWM.ZIP 2.- UPDATE.ZIP 3.- CHUCKYBEAN-MASTER ROM V5.ZIP 4.- ORIGINAL-XXLQ4.ZIP Última edición por chucky6600 Día 09/02/13 a las 10:40:31 |
|
|
||||
|
||||
|
bro ese es eel orden si tienes duda publicalas aqui mismo
|
|
|
|
Por favor no den citar al mensaje uno de Chucky
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gambit_777 su comentario: | ||
|
|
|
hola amigo he instalado la v5 hace un momento y me doy cuenta qu me figura todavia en version de banda base xxlpy y no xxlpz porque pasa esto? gracias genio
|
|
|
|
Hola!
Esta rom es una SAL! anda super bien. Tengo 2 reportes y un pedido: 1) Pequeño bug cuando dejamos apretado el botom home, los iconos se ven medios mal al presionarlos. Dejo screenshot. ![]() 2) La aplicacion de mensajes tiene limite de 500 (me parece que la intencion de chucky era que no tuviera limite) a mi no me jode en absoluo ;) 3) Se puede poner un flasheable para la aplicacion de correo original? Esta esta buena pero no me deja revisar todas las cuentas a la vez (el boton de refrescar mails esta disponible solo cuando veo una cuenta, no cuando estoy en la vista unificada y esto me mata!) Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
se puede volver de la version de chucky bean a la stock sin problemas?? como se hace?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
OFF: Leí en el foro del Galaxy nexus que ya habian tenido este problema antes, y dan una solucion, me podrías confirmar si funcionaria en mi telefono? no quiero romper nada u.u , Gracias de antemano! Link: Última edición por DrGabee Día 09/02/13 a las 01:25:12 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |