|
|
||||
|
||||
|
MUY IMPORTANTE:
la versión v5 no es compatible con el Kernel tunder zap ya que este esta basado en el sistema seeder y la rom esta basada en el nuevo sistema anti lag CROSS BREEDER |
|
|
|
Bue a cambiar la banda base, a cambiar a la rom V5, a hacer los wipes, a formatear SD, a bajar aplicaciones nuevamente, a configurar a gusto los widgets... Antes con Gingerbread era mas feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
chucky yo me acabo de poner la V4 y tengo que decirte que va de lujo.. solo una cosa, lo de chucky master rom de la pantalla de bloqueo se puede quitar de alguna forma?? me incordia muxo.. yo creo que todos sabemos que la rom es tuya y en acerca del dispositivo ya lo pone, se puede quitar de alguna manera?? un saludo y felicidades por la rom!
|
|
|
|
y despues de todo eso.. el kernel XXLQ4 lo instalo mediante odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes/pantalla/pantalla de bloqueo...cambias el fondo..y listooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el kernel se instala mediante cwm..igual que la rom pero sin hacer wipes..si ya instalaste la base xxlq4.. no instales el kernel por que es el mismo....
|
|
|
|
JUSTAMENTE chuky dejo el kernel flasheable para que lo puedas flashar por cwm y no instalar el paquete base+kernel por odin.. en mi caso tenia la base XXLPY... hice los wipes, flashe la rom v5 y luego flashe el kernel XXLQ4, por ahora no he notado ningun cambio, es mas... no esta mejor que la anterior combinacion que tenia BASE XXLPY + CHUKYBEAN V5 + KERNEL STOCK debe ser el odio profundo que le tengo al go launcher... lo ire probando con el nova aver que tul.
|
|
|
|
|
Cita:
Para ello, te vas a Ajustes -> Pantalla -> Fondos -> y ahi tienes para configurar tanto fondo de pantalla y bloqueo o los dos juntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para flashear solo el nuevo kernel, hay que hacerlo desde el CMW>Update o desde el recovery original del movil?? mediante los dos recoverys... Saludos.[/quote] Cita:
si instalas el nuevo paquete no hace falta instalar el kernel despues ya que es el mismo.. Última edición por prepo84 Día 08/02/13 a las 18:51:22 |
|
|
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V5 + KERNEL ORIGINAL XXLQ4 (08/02/13)
alguien sabe que paso con la aplicación allshare que el cel traía? ? La usaba mucho.... gracias de antemano
|
|
|
|
gracias !!
|
|
|
|
cuando estoy en el recovery táctil voy a la opcion choose zip frm sdcar y me sale abajo can't mount /sdcard/
|
|
|
|
Espero opiniones de esta versión Chucky al parecer la nueva base rusa XXLQ4 se soluciona el problema del lag la usarás en Chuckybean6
Última edición por gambit_777 Día 08/02/13 a las 19:50:42 |
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion es igual a la v4 no?osea descargando los archivos y siguiendo los pasos d la prinera pagina..? Google maps y navigation desaparecieron cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
He falasheado esta tarde y el móvil va de lujo, gracias por la rom. Pero tengo una duda.
Yo meti por odim la XXLPY, y posteriormente por kies actualice a XXLPZ (actualizacion pequeña de 6 megas), Hoy he flasheado con CHUCKY-BEAN MASTER ROM V5 + KERNEL ORIGINAL XXLQ4. En version de la BANDA BASE me pone I9070XXLPZ. ¿lo he echo bien o debería de haber metido la rom original XXLPZ antes que la v5?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom como de costumbre chuck, magnifico trabajo, la tengo con siri kernel y la verdad es que vuela. Os recomiendo siri kernel que es como el original pero mucho mas rapito y le da una fluidez impresionante a nuestro pequeñin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita: