|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los normales (no optimizados para bumper) tampoco tocan al bumper, a mi no me acaba de gustar que quede tanto margen libre. Seguramente me los pida normales, para que cubran todo. A gastar 9 euros más...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van los de xtremguard en mojado? La verdad es que me llaman la atencion, con estos se sacaran la burbujas perfectos.
Es que nada mas pensar en quitar las burbujas de los normales en seco ya me pongo malo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Yo pedí los bestskinever el miércoles, ya veremos si se los pongo cuando me lleguen
Última edición por Morales92 Día 08/02/13 a las 18:27:02 |
|
|
|
Eres el que los tenia picados, no?... Si es asi.. Paciencia... No queda otra cosa mas que hacer. Suerte y cuando te respondan comentalo!
|
|
|
||||
|
||||
|
si, me tenia que tocar a mi espero que sean rapidos al menos con el envio lo fueron.
Última edición por fjrf Día 08/02/13 a las 16:49:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me he enterado, los protectores se han cargado el telefono?? yo como siempre digo, me creo lo que veo, creo que el compañero se ha pasado con el agua.. en fin, que si alguien dice que el nexus vuela, lo tiramos por el balcon....
saludetes... |
|
|
||||
|
||||
|
Intentemos hablar bien y con respeto a los demas usuarios, por favor
![]() Hay maneras y maneras de decir las cosas! |
|
|
|
|
Cita:
Se secan muy rapido, el mismo dia ya esta seco y operativo, al cabo de unas pocas horas desaparece el efecto rainbow. Usa jabon transparente y ve secando el agua restante con cada pasada de la lengueta que hagas. Cualkier duda avisaaa o enviame un mp que te ayudare encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Algún valiente más que haya abierto el teléfono después de aplicar los bestskinever? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si no he leido mal, a un usuario se le ha jodido el microfono no? y la culpa es de los protectores? se llamen best, o bast?? pregunto,. porqeu hay cosas que cuesta entender... |
|
|
|
Recuerdo: al abrir el terminal se pierde la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, asi es, esos 358 serian para comprame un nexus nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
un 10 para bestskinsever.com me acaban de enviar un correo para decirme que me envian unos protectores nuevos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fjrf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calla, calla, que me confundí de usuario. Pensaba que eras al que se le rompió el micro y que iba a reclamarle a los de los protectores. Por eso decía que no iba a poder hacer nada
![]() Tú eras el de los protectores picados, entonces sí |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»