|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por la v5 voy a flashear ya. Solo una duda cuando y como se instala el kernelll??????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el nuevo kernel sobre la base XXLY ??
Es mejor este kernel o el stock de la XXLZ ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el Cross Breeder??
Para flashear solo el nuevo kernel, hay que hacerlo desde el CMW>Update o desde el recovery original del movil?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, por lo que he entendido, recomiendas cambiar la base.
Por tanto, actualizamos a la rom stock última (creo que hay otra posterior a la XXLPZ) y después metemos la V5. Entiendo que ya llevará el último kernel incorporado la stock rom, no? Muchas gracias por por todo. Si eres tan amable, recuerda el flasheable de la V3, que es el que tengo y me encanta... pero no es el mismo que el flasheable que pusiste, jeje. O dime cómo lo puedo conseguir. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
por que pusieron go launcher en esta actualizacion??? tengo entendido que es una de los mejores launcher pero que tambien consume mucha ram :S...
|
|
|
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V5 + KERNEL ORIGINAL XXLQ4 (03/02/13)
Chalé. A penas ayer instale la v4 :| bueno, sirve que ni me encariño, ¿alguien sabe si mediante kies esta la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y porque encima Chucky preguntó qué launcher querían los usuarios, y finalmente salió ese. De todas formas, hay flasheables del original y también puedes perfectamente instalar aquel que consideres apropiado. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToY_AkY su comentario: | ||
|
|
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V5 + KERNEL ORIGINAL XXLQ4 (03/02/13)
Consume muy poco más y es excelente, aparte que problema tienen conque consuma ram para que la quieren sin usar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
busque y no encontre la respuesta.. serian amables de decirme si hace falta instalar mediante odin el nuevo paquete? o solo con el nuevo kernel flasheable, se flashea por CWM y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar correctamente podéis hacerlo con:
-bases xxlpz o xxlq4 (instalar a través de odin) -wipes y reseteo de sd (cwm) -instalación chuckybean v5 (instalación por cwm) -Kernel original xxlq4 (instalar por cwm) -reinicio. Respecto al go launcher esta modificado para un consumo mínimo de ram... Tranquilos gastará incluso menos que el touchwiz... Podéis comprobarlo Última edición por chucky6600 Día 08/02/13 a las 16:40:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
lo del systemui y el framework lo dejo en pausa hasta probar esta version. Soy medio hincha bolas a veces con las cosas stock, sorry!!!Gracias por el laburo chucky
|
|
|
|
Pregunta: alguien constato que cambios trae la XXLQ4 en comparacion con la XXLPZ?
|
|
|
|
Muchas Gracias Chucky! Estoy descargando la V5
, Parece Fabulosa! Lo que sí, el Go launcher personalmente no me gusta (No intento criticar tu trabajo), me encariñé mucho con el Nova, asi que, como hago para borrar por defecto este e instalar el nova? , es decir, flasheo primero el nova de los fix y despues como borro el Go? Muchas Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Disculpame chucky, esta vendria a ser una custom rom ? o se la sigue tomado como stock?
|
|
|
|
esta mañana mismo instala la nueva rom stock
chucky eres un maquina ya me has dado trabajo para este fin de semana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias master chuky y a tu equipo por el desarrollar esta V5 aprobarla esperamos mas versiones de masterrom
problema con correo servicio de exchanger se detuvo Última edición por simgek Día 08/02/13 a las 19:26:21 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:43:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo del systemui y el framework lo dejo en pausa hasta probar esta version. Soy medio hincha bolas a veces con las cosas stock, sorry!!!