![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, se trata de tener permisos de superusuario en la tablet. PD instalada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada, de momento todo ok
|
|
|
|
Alguien sabe si esta deodexada???
Gracias.- Última edición por machotecba Día 08/02/13 a las 04:16:14 |
|
|
|
me sumo a esta peticion
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Rom
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sigo probandola y para mi va de lujo... es la mejor version sin ninguna duda.
Ahora solo necrsito un recovery para hacer copia de la room x si la lio jaja. A ver si no tarda muxo en salir algo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado, agradecer ante todo al compañero por el curro que se ha pegado.
Os cuento impresiones cuando tenga tiempo de probarla!!!
|
|
|
|
Dos cositas...tengo la 1.32 de fábrica instalada...si instalo esta a parte de ir mejor cómo he leido en este post también quedará rooteada la tablet?!
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ademas de tener mas apps compatibles en el playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo esta nop, solo esta hecho el root y un par de retoques en el buildprop
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tiene problemas igual que yo al utilizar el phoenixsuit con win7. A mi me ha pasado que pongo la tablet en ADB mode (mientras se pulsa HOME conecto el micro usb y son soltar HOME presiono 5 veces power), la reconoce el ordenador y el phoenixsuit reconoce la tablet y pregunta lo de formatear. Despues de contestar, tanto si es SI como si es NO, hace por flashear pero la barra no avanza.
Pasados 10 min me canse y desenchufe. La tablero no entendía (seguía en adb mode) y al enchufarla el ordenador no la reconocía y ponía un abrumador mensaje de "dispositivo desconocido". Si eso os aparece no entreis en pánico. No se si pasado un rato se sale del adb mode o se sale por una de estas 2 acciones: -Pulsar HOME y POWER, al menos 5 segundos. -Pulsar HOME y 10 veces POWER El caso es que la tablet arranca y va bien. Si alguien mas puede esclarecer esto pues mejor q mejor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿se puede hacer copia de seguridad de los programas que estan instalados? es por ahorrarte tiempo en instalar y configurar todos los programas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo un problema. He bajado con el phoenix a la 1.2. E intento con phoenix flashear y no me
deja, la barra del estado se queda igual como si no avanzara. Que podria hacer, alguien me da alguna solucion. Gracias y un saludo. Edit: Tampoco me pregunta si quiero formatear. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien pero tengo un problema, el boton home no me funciona, ni el tactil ni el fisico.
|
|
|
||||
|
||||
|
ME ESTOY LIANDO ENTRE UNOS Y OTROS
Esto es lo que hago pero no soy root... Alguien qe me explique como lo ha echo 1.- Instalo desde el PhoenixSuit y sin problemas 2.- Arranca en ingles, ejecuto supersu--- "instalacion fallida" 3.- No soy root Que hago mal? que no hago bien? que paso no hago? Que alguien que lo haya echo que me lo explique paso a paso. porfa Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la versión pro de titanium backup, con la opción guardar datos de aplicaciones y va perfecta. Aconsejo cien por cien pagar la aplic que por el precio que tiene da un servicio cojonudo. Aun más en esta tablet que parece que no le gusta actualizar si te deshaces de las aplicaciones china...asi que todas congeladas jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento la solución que he encontrado para instalar el la rom, pero ha sido. Flasear la 1.2 por phoenixsuit , después de ota 1.2.1 y finalmente, esta por phoenixsuit. También. El espero que los que no puedan se le les solucione a mi me ha llevado un buen rato. Un saludo y a disfruta, ahora que empieza a dar gusto navegar de lo rápido que funciona.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»