|
|
|
Buenos dias. Os dejo un video de como queda el tema que he preparado para el sslauncher con nuestra rom. Un saludo.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/tragaldabas/UPD...ital_Gold.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Cita:
Mi no entiende :what: |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
En la aplicación de los toggles quick panel settings creo que se llama seleccionas este toggle de la multiventana o desde ajustes en pantalla seleccionas ventanas múltiples que es lo mismo. Si aún asi no lo vieras presiona sobre la tecla atras o volver hasta que te salga ( la que enciende una flechita curvada a la derecha del home)
Última edición por luisba1968 Día 08/02/13 a las 11:16:01 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
Y encima segun la aplicacion del market, con el chip malo.
Jijijijiji, y la pila de flasheos que le llevo metidos al bicho sin saber nada. Si no sabia nada (vivia en la ignorancia, como muchos en este pais) respecto al chip y le metia madera y no pasó nada, no voy a parar de hacerlo. Saludos de nuevo a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmaa009 su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias trabas. Ya la tengo descargada y cuando tenga tiempito pues me pongo a laboral. Como ya salió el tema gold y el apolo y todo va de perlas pues hare una superlimpia para la ocasión. Gracias gracias gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, haber si alguien me puede orientar un poco, tras algunos pequeños reparos al cambiar la micro sd, tuve unos pequeños incovenientes con el multimedia y realice lo que pone en el 2º post, realice el borrado de la carpeta .thumbnails en DCMI, solo de la memoria onterna ya que en la micro sd, la carpeta DCMI la llevo borrada de por si, el asunto esta en que las fotos las llevo en el telefono y los videos en la micro sd, pues bien, el tuto dice que borras esa carpeta y te crea otra de poco tamaño, aqeí esta el problema, me la vuelve a crear pero ocupa casí 3 gb. ¿Alguna idea?
Por cierto, desde el Martes hay otro S2 con la HCT V6. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
señores, esto es lo que no entiendo, siempre se ha dicho que en informática lo que va bien no se toca, lo que no está roto no se puede arreglar, ésto es vicio puro de flasear por flasear, y luego a preguntar por qué ya no me funciona esto o aquello perdón por la bronca, es que tenía ganas de decirlo y me lo has puesto a webo |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Jajaja cuidado que trabas se ha levantado con el pie izquierdo:mad:;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instalarle windows de nuevo y joderle unas cervecitas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo hice instalación sucia y siempre dije que cuando saliera el dorado haría limpia pues tengo un problema con el ota que cada vez que entro a un apartado y doy atras se queda en wait. Decir que esto lo había solucionado en otra ocasión con instalación limpia pero volvio a surgir. La carpeta efs la tengo en el ordenador desde tiempos inmemoriales y dios y todos los santos quieran que no la necesite nunca. Por la liberación nada es libre de origen. Sobre fallos hago copia de todo y antes de flashear backup de la rom anterior. Ahora alguien comenta que la rom no trae el notas pero la mía si y juro que no la restaure y esta aplicación cuando le sale de los webos me da un fallo de que se a detenido. Soy algo cuidadoso y antes de hacer algo leo y recontraleo del tema. No soy flasheador colpulsivo. Desde la primera hctrom vengo con vosotros y siempre tengo los mismos updates en la sd que cambio cuando uds cambian. Dentro de poco marcho a cuba y quiero que el móvil vaya impoluto. Solo por estas razones y porque hace ya no hago limpieza me dispongo a flashear nuevamente. Muchas gracias trabas por tu preocupación, por la bronca que muchas veces nos la merecemos y por todo vuestro espectacular trabajo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, y perdonar si la pregunta que voy a hacer ya está respuesta, pero hace unos dias que no puedo entrar en el foro y ahora me encuentro con muchas páginas por leer, decir que también he usado el buscador pero no encuentro respuesta.
Recuerdo que se comento y que a mi también me ocurre que con esta rom el movil no da el pitido de aviso de bateria baja, ¿sabéis si se ha encontrado alguna solución para que funcione el pitido?. Muchas gracias. Última edición por forsaken Día 08/02/13 a las 12:11:14 |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que decirle a tu amigo que lea un poco, leer no mata y eleva el intelecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La tienes en el HCTModsOTA |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdona de nuevo y repito que mi comentario no era exclusivo para tí |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Ya lo se hombre pero era para que tampoco quedara asi con la marcha sobre mi nombre... si ya estaba pensado esde hace mucho, en el post 150 lo digo y también pregunto antes de flashear nada y solo flasheo lo de casa. Comentarios adversos nunca he podido hacer siempre lo digo que lo siento mucho pero no tengo nada que aportar porque todo funciona ok. Problemas menores como lo del ota y poco mas. Oye trabas si algún dia tengo problemas con la carpeta esa del efs me ayudas sin pelearme eh!!!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te digo más, creo que es contraproducente poner el QuickPic, ya que al realizar una foto, no podrás abrir la imagen desde la cámara, cosa que si puedes con la galería original... Última edición por Moreta Día 08/02/13 a las 12:44:45 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:29:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007