|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque ya me pasó, que a ti te salia en transito durante el dia y a mi no me cambió hasta la noche. Si no me llega hoy, supongo que caerá el lunes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruebalo en unos dias en la web de correos y verás que funciona. Todavia no habrán hecho el envío, aunque en dxbox ponga que si. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo pedí el Senit amazon.com el día 31 de enero y me acaba de llegar.
8 días desde Hong Kong por 20$. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde ayer el bumper de dx-box , trae un protector bastante cutre de regalo, os adjunto unas fotos. No se si es autentico o no , porque nunca vi el autentico en directo. Este parece bueno y de calidad. Por cierto lo pedi el 19 de diciembre y me llego ayer!
, ya me habian devuelto el dinero en paypal.![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a nachoesp su comentario: | ||
|
|
|
A mi en el tracking de DX-BOX me pone: “The item (RC0*******8HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 8-Feb-2013.”
Por lo que entiendo que hoy sale de Hong Kong y en 10-15 días lo tengo |
|
|
||||
|
||||
|
@nachoesp, es clavadito al mio
![]() saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta. Podéis poner unas fotos con el bumper dx-box en el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de vosotros tiene los protectores bestskinsever bumper optimized?? Es que los puse ayer, quedan muy bien, pero no llegan a cubrir la totalidad de la superficie, quedando 3mm de margen sin cubrir. Me pregunto si con el bumper esos margenes quedaran cubiertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que ya están enviando... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta, bumper de shenit de amazon.com, costo 16.18 euros envio incluido,. recibido en 8 dias. que lo esperaba por los menos en casi un mes...para mi esta muy bien, al no salir el bumper de google opte por comprar uno, y fue este mismo, como el capullo de mi hermano no viene hasta la noche, he usado el neo para grabar, siento la calidad del video,...
Llevo los total body skin como algunos sabeis, y queda perfecto... saludetes.. Última edición por iron Día 08/02/13 a las 13:37:29 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video!
Llevas los total body skin bumper optimized? O sin bumper optimized? Le pusiste los protectores de los lados? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en correo solo me sale admitido, tendria que poner salida de la O. internacional de origen o algo asi, si estuviese enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta iron como has podido pedir el bumper a amazon.com a mi no me deja meter una direccion española
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
iron, le pusiste los protectores laterales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el video, es igual que el de DX !!!!
Ahora a disfrutarlo!! Yo aun lo llevo como oro en paño porque no llevo ni funda ni nada hasta que llegue..... :S Que mareo de protectores diossssss! BesSkinEver o SPG...tic tac tic tac.... spray vs agua+jabon |
|
|
|
|
|
Alguien lo ha comprado hace poco de DXBox y se lo han enviado??? (Aunque no le haya llegado aún)
Es que ahora no tengo ninguna protección y tampoco quiero esperarme 1 mes a recibir el de DXBox... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:06:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y en correo solo me sale admitido, tendria que poner salida de la O. internacional de origen o algo asi, si estuviese enviado