|
|
||||
|
||||
|
Segun he visto y he podido entender en los comentarios de DX los 503,9 mg es la Rom donde se instalan las aplicaciones no la RAM.
Yo lo poco que he probado el Sopcast mal aunque tambien es verdad que he probado los dias de partidos y no controlo mucho. Con el XBMC en la ultima version lo veo que ha mejorado mucho pero me que da un poco grande de momento. Seguire probando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UG007 se para
Help! Se me para el UG007, y no se porqué
(aparentemente todo está bien ). Pasa esto: https://dl.dropbox.com/u/52472384/In...7/MVI_0005.AVI ¿Alguna idea? Help!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mando en el link de mas abajo de como lo tengo yo en estos momentos, y tengo bastantes cosas instaladas, esta con la rom finles 1.5 y ala sd le hize una particion ext-4 de un giga, mas luego hay que instalar el Link2sd y ponerle que enlace las nuevas intstalacciones ala particcion externa, deesa manera podras tener mucho mas espacio interno porque lo detetecta de la particcion. aparte que este programa te dejara pasar ala sd lo que kieras. https://www.dropbox.com/s/ml8pssg8il...30206_2040.png Última edición por menda42 Día 07/02/13 a las 17:44:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, ya tengo de hace 3 días el ug007 y estoy muy contento.
Lo que pone que reproduce video en 1080p y me baje una peli en fullhd 1080p de 14 gigas. Al reproducir, pega todo el rato pequeños tirones, por no hablar de que el sistema se vuelve lento e inestable, pasar la película para adelante... le cuesta. Mi tele es 720p, pero me interesa, para cuando me cambie la tele o si lo conecto a una tele fullhd. Por otro lado, iba a tirones, teniendo la salida a 720p, si lo conecto a una a 1080p iria todavía con más tirones, no? Ahora no lo tengo delante y no se que firmware tengo, voy a mirarlo, y probaré a poner el último. Alguien ha conseguido que vaya 100% fluido con algun firmware o rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué suerte, hace tres días que lo tienes y ya has avanzado tanto. Cómo has conseguido meterle una película de 14gb? tarjeta de memoria, disco externo, etc. Cuéntanos porque yo no soy capaz de ponerle ningún PEN, HD, ETC por USB. Un saludo. |
|
|
|
Yo he tenido 0 problemas, ya os digo, excepto los pequeños tironcillos con la peli. Hasta veo las carpetas por red de mi PC de sobremesa, reproduzco y todo sin tirones (sin ser HD).
Como he conseguido meterle una peli de 14 gigas? Pues con un disco duro usb de 2,5" conectado a un hub de 7 puertos muuuuy wapo que me compre en carrefour, marca carrefour... me costo 16 euros, pero merece la pena, porque me gaste 6 o 7 en uno de aliexpress, a la vez que compre el stick, y no vale ni de pisapapeles... He probado el mame y sin tirones (pero pilla pocas roms, es lo malo) con un gamepad logitech usb, un teclado con trackball trust... todo va perfecto. Me decidi a actualizar y baje el que se suponia que era el ultimo firmware, y me parecio ver que el que traia mi cacharro era del 30 de diciembre (no estoy 100% seguro ahora mismo) y la de ahora, es del 12 de diciembre... La verdad es que no he notado el mas minimo cambio y el fullhd 1080p, sigue dando pequeños tirones (suficiente para no ver una peli agusto) Estoy leyendo cosas sobre una rom, que puedes asignar 1 o 4 incluso para instalar app's. Alguien podría confirmarme si el 1080p lo reproduce bien? Es verdad que desaparece el botoncito de esconder la barra inferior? porque seria un paso atrás... Gracias. EDITO: ya que parece que este es el "hilo oficial" del ug007, ahora que he probado un poco más el MAME os comento, he encontrado un pack con casi 1200 juegos que funcionan. Ya lo probé en su dia con el movil, pero es absurdo jugar con una pantalla tan pequeña. Queria probar con 2 gamepads a la vez, pero no encuentro el segundo por ningun sitio, así que no puedo confirmar si va con 2. Lo que si que puedo confirmar, es que al menos con teclado y gamepad, se puede jugar a dobles ![]() Las roms las he visto aqui http://www.gratisjuegos.org/descarga...mame4droid-mf Yl emulador esta en el comentario 9.2 de esa misma página, pero bueno, en play, es el "mame4droid" (el que pone reloaded no, en ese fallan casi todos los juegos) Ya me contais que tal ![]() Re-edito: Acabo de probar el emulador Droidemulite, y emula SNES, NES, GBA, GBC, GameGear, Genesis y va con gamepad, 100% perfecto! me encanta!
Última edición por novakcs Día 08/02/13 a las 18:19:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mierda, definitivamente, he desactualizado. Antes tenía botón para apagar y ahora no!!
Alguien tiene el firmware que viene con los ug007 ahora mismo? el que tenía yo antes de "actualizar" ?? EDITO: Llevo toda la mañana intentando dejarlo como lo tenía. Me estoy intentando bajar la primera de estas 3 roms: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2102654 La copio a la sd, la pongo en el ug007, dice que hay actualización, digo que si, y checkea, reinicia y al rato sale el android con un triangulo rojo y reinicia diciendo que ha habido un error. He probado con 2 sd's (una de medio giga y otra de 2) he probado en FAT , FAT32, NTFS y nada... Alguien sabe algo? es que no quiero poner la rom finless porque he leido que han quitado el botón para bajar la barra de abajo, no? Re-edito: He reseteado de fábrica, y hay una rom que por fin no me ha dado el triangulo rojo, (y antes de borrar los datos de fabrica, no me dejaba) pero, sigo sin tener el botón de apagado por software ![]() Alguien puede decirme exactamente qué rom tiene ese botón? ya me dan el resto de cosas... tal y como me iba de fábrica, me vale. Última edición por novakcs Día 09/02/13 a las 12:19:37 |
|
|
|
|
Cita:
Otra pregunta, conocen el MK802III remote client? Lo tengo instalado en mi telefono (Android) pero no me funciona y no se si es compatible con el UG007, aunque dicen que lo es ser RK3066... Si alguine conoce un software de control remoto para utilizar en el Celular, le agradecería o si conocen como configurar este clietne remoto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a parte de todo lo del mame y tal, que viene estupendamente ![]() ![]() ![]() Sigo con lo mío, según cuentas. Tienes un hub de 7 puertos, entiendo que alimentado, verdad? es decir que lo enchufas a la corriente. Entonces una de las salidas van al HDD y otra al micro-USB del stick. luego otra irá al trackball, teclado, gamepad, etc. es correcto? si es así necesitarás el típico cable USB a Micro USG-OTG , verdad? Dime cuando puedas. Respecto a la versión de la ROM. Tampoco le estoy dando mucha importancia, he puesto varias y no he notado cambios significativos. la última que tengo sí tiene el botón para esconder la barra y viene con ROOT. es http://dragondevs.com/index.php?/top...huang-411-v04 la he sacado de este mismo hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, acabo de comprarme el cacharrito por ebay con el Rc12. Simplemente lo he enchufado y he trasteado muy poco.
Por el momento todo ok. Señal wifi bastante buena (cierto es que mi modem tiene mucha potencia). Al principio no me detectaba el disco duro. Pero cambié de puerto micro usb y perfecto, 1tb al instante disponible, y todo muy fluido. El caso es que he visto que hay como dos versiones del UG007, una que viene con un puerto micro usb, y la mía que viene con dos. Uno al lado de la entrada de la microsd. Funciona con un cable OTG Otro apunte, la última app de Youtube es una mierda, no deja ver los vídeos en pantalla completa. Total, simplemente desinstalé y busqué la versión anterior. Ahora perfecto. Por el momento es muy fluido, más que el galaxy de mi mujer, no tanto como mi nexus. El otro día incluso pude ver el Madrid Manchester por rojadirecta. Eso sí, calidad malilla. El flash venía activado de serie en el navegador. En fin, os sigo atentos... Sois una inmensa fuente de sabiduría. Se me olvidaba, una pregunta. Por software tengo un botón en la barra para apagarlo, ¿y después para encenderlo? ¿Tengo que desenchufar y enchufar? ¿Vosotros cómo hacéis? ¿Lo dejáis todo el día encendido? |
|
|
|
Si lo tienes conectado al usb de la tv con apagarla y volver a encenderla es suficiente si lo tienes a un cargador pues tendrías que desenchufarlo y enchufarlo o intercalarle un interruptor de lamparita o similar
|
|
|
|
|
Cita:
Si, tengo un hub de 7 puertos, por supuesto alimentado, lo compre en carrefour por 16 euros, lo mejor, tiene un interruptor, así que he hecho una cosa muy interesante: He conectado el enchufe al hub, y el stick, va alimentado del hub, así, que sólo necesito 1 enchufe, y encima el interruptor del hub me vale para apagar el stick. ahi conecto un teclado con trackball, el disco de 320 de 2,5" y el gamepad para el mame. Me sobren muchos puertos, pero bueno... Lo de la rom, al final abandoné, me quede con este que no tiene botón de apagar, me baje una app "shutdown" pongo el acceso en el escritorio y ya se apaga por software... para perfeccionarlo, me baje otr aigual, pero llamada "restart" que sobra decir para que me vale. Tengo los 2 iconos en el escritorio. Ya sé que si quito la alimentación se apaga, pero seguramente no será muy bueno ;) Lo dicho, me va genial tal como está, no pruebo otra rom. Eso sí, lo llevé a una tele fullhd, y va mogollon mas lenta, y si antes en los videos a 1080p grabados con mi galaxy s2 pegaba tironcillos... con la tele de 1080p... es que no se pueden ni ver... pega muchos más tirones... A mis suegros les ha gustado y quieren un stick, pero tienen tele de 1080, se os ocurre uno que vaya 100% fluido con películas a 1080p? de esas que son 1080 reales, que ocupan 12 o 14 gigas... Estaba viendo un mk802 freescale, de cuatro nucleos, que ronda los 75 euros, pero no hay stock por ningun lado y tampoco veo confirmado por nadie que mueva las pelis de 14 gigas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del hub usb del carrefour es este?: http://www.carrefouronline.carrefour...emId=217501156 Yo le puse uno marca Trust de 4 puertos sin alimentación externa, y supongo que por eso se me estropeó el stick, que ahora enseguida (en pocos segundos) se me queda sin energía y se apaga... Igual pruebo a comprarme uno como el tuyo y a ver si así rescato el stick... |
|
|
|
|
Cita:
También te digo, que si vas a carrefour a una tienda fisica, seguramente será el que tengan... siempre intentan vender su marca ante todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque antes quiero mirar si encuentro un cargador de usb compatible con el ug007, no sea ese el problema de energía de mi stick... |
|
|
|
|
Cita:
A ver, si te compras el hub usb, no necesitas cargador para el stick, solo el cable microusb que viene con el... ya te he dicho que yo lo tengo solo con 1 enchufe y va todo perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues miraré de comprarme el usb hub del carrefour, a ver si así me va. Si me puedes subir la foto mejor, así voy más a lo seguro...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»