|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Listo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, pero lo mismo ayer no enviaron trackings porque se quedaron sin existencias y tenemos que esperar al que las repongan
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nueva por aquí y es mi primer post, decir que mi pareja pidió 2 nexus el primer día de la tercera remesa sobre las 12:30 pidió uno de 8 gb para el y uno de 16 gb para mi, los dos a la vez, bien el de 8 llego el miércoles por la tarde y de el mio no se sabe nada
no deberían haberse enviado los dos juntos?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dios te oiga!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el supuesto caso de que los mandaran hoy hasta el lunes no los tendríamos, ya que mañana dudo que los repartan, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que Google se quedo sin stock,y hasta que no les llegue algo, no van a enviar más.
Tienen de plazo hasta el día 22 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea asi, si te dejaron comprar, es que había stock, cuando este se acaba, es cuando cierran el grifo de compra. Es que somos muy ansias....pues no ponían 2/3 semanas???? de momento, en este sentido, no hay motivos para alarmarse ni para pensar cosas raras....
|
|
|
|
Llegarían el lunes, pero yo ya me pongo en lo peor, a ver si para finales de la semana que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hasta hace un momento google me dejaba comprar de nuevo el de 16 gb y ponía que se enviará próximamente de 1 a 2 semanas eso mismo le ponía a mi novio cuando lo compro y le llego a los pocos días, así que me supongo que quienes compramos en la tercera remesa nos debería de llegar hoy, mañana o el lunes como muy tarde (las empresas de envío particulares y mas en 24 horas si reparten los sábados por la mañana^^)
|
|
|
||||
|
||||
|
En reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si llega, tengo ganas de compararlo con mi note 2
..A ver cual se queda de 2º telefono, Este nexus tiene que ser muy muy bueno para destronar al N2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
podriamos hacer una porra y ver cuando nos envian los tracking....yo digo el 15 de agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo creo que los trackings o el domingo o a principios de la semana que viene.
Chronoexprés en efecto trabaja los sábados, pero cobrando un suplemento y no sé yo si en esos 9,99€ entra el suplemento ![]() Sólo aseguraros de estar en casa cuando repartan o a saber donde os dejan el papelito (pegado a los timbres, debajo de la puerta de la calle, ... son así de graciosos) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo pedí el 5 de febrero a las 8:30 pero aún no tengo número de tracking ni nada. Recibí el email de que el pedido se había realizado correctamente y todo, pero no tengo ningún número de tracking aún. He visto por ahí que gente ya está recibiendo el número de tracking... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
los han recibido muy pocos... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:42:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no deberían haberse enviado los dos juntos?
..