![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fumando espero, la rom que yo más quiero, ..........
Venga, que estrenaré con tu ROM. :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquin6664 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1848582 saludos ![]() agradecimientos a blgblade de XDA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podias hacer un aroma o algo para litear la version y quitas las apps de samsung o ponerlas aparte para instalar.
Yo creo que es una parte de tu ROM que falta y es necesario. |
|
|
|
|
Cita:
. Sólo una duda, ¿tiene algo que ver la base que tengas a la hora de bajarte el mod del enlace que me has pasado? Lo digo porque mirando el hilo, parece que hablan de versiones en funciona de la base que tengas... ¿O es suficiente con bajar el mod del primer post del hilo?
|
|
|
|
Andy alguna esperanza para hoy????
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea una pregunta estúpida, y seguro lo sea, pero la rom v2.0 ¿valdría para el SII? ¿o solo es para el SIII?
|
|
|
|
Re: Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC - Tweaks - JKay - AOSP Theme & Apps - Call REC - No Tono Inc. - CRT Effect - Ink Effect - Camera Hack - Beats Audio - Bravia - Rápida & Estable Δ
No va compañero ni se te ocurra ponerla o tendras brick en tu teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo hay una app que se llama Root Uninstaller, con ella puedes desintalar las aplicaciones de sistema que no te gusten yo la uso y anda bien
|
|
|
|
|
Cita:
saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que nunca saldra solo dice que mañana :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar a vertumus
|
|
|
|
Hay alguna manera de arreglar el reproductor de musica mientras sale la v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es una muy buena rom la tenia en mi s2 de echo era la unica que usaba en ics.
GRACIAS Y LA RECOMIENDO 1000X1000 |
|
|
|
Hola,
Tengo un par de dudas, me cambie del S2 al S3 y echo en falta las siguientes cosas. 1º el Administrador de tareas 2º el witched que podias habilitar o deshabilitar la wifi, luminosidad.... etc 3º alguno sabe de alguna aplicación para indicar que app quiero que se inicien al encender el teléfono (como en la opción Msconfig de windows) porque me he fijado que se me inician mas aplicaciones que en el S2 Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218826 |
|
|
||||
|
||||
|
en lo que llevo esperando la v2 .He instalado la Magic Sense-Magic Droid y os puedo asegurar que va de lujo y superrapida .Asi que no tengo prisas que salga la v2.Cuando salga la probaré pero esta ha puesto el liston muy alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC - Tweaks - JKay - AOSP Theme & Apps - Call REC - No Tono Inc. - CRT Effect - Ink Effect - Camera Hack - Beats Audio - Bravia - Rápida & Estable Δ
se Sabe cuando sale la v2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suponiendo que salga
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:45:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Sólo una duda, ¿tiene algo que ver la base que tengas a la hora de bajarte el mod del enlace que me has pasado? Lo digo porque mirando el hilo, parece que hablan de versiones en funciona de la base que tengas... ¿O es suficiente con bajar el mod del primer post del hilo?