![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema "Zona wifi portatil"
Saludos, tengo un S3 i747 (At&t) rooteado y liberado (Lo uso en Venezuela con Movilnet) y recuerdo que cuando lo compre podia usarlo como zona wifi (Soy el 2do dueño del equipo y lo regrese al rom de fabrica)
Desde ese entonces no puedo activar la funcion (Asumo que es el S.O) pero puede alguien confirmar o informar que puede estar pasando? aqui esta lo que me dice mi tlf cuando intento activarlo ![]() si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema "Zona wifi portatil"
Comprueba que tengas bien configurado el apn de tu compañía para activar los datos. Ajustes, mas ajustes, redes moviles, nombres de punto de acceso.Quizás sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi esta mi config ![]() ![]() me puedes decir si esta bien? es que no tengo idea al respecto gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente si tienes datos esta bien y si no tienes datos pues no, no creo que sea tan complicado ese punto >_<
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no me permite abrir la zona wifi alguien sabe donde puede estar el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la zona wifi portatil nidea yo he intentado solucionarte lo otro para que no te lies en mirar cosas del apn. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si es un problema de software o algo pero como comenté antes lo podía hacer con el mio pero ahora no... qué será? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy de Perú y tengo el mismo problema, sospecho que el problema es mi sim el mensaje dice sim no valida, mi sim era una sim normal y la recorte a nano sim y la uso con adaptador en el i747, dime si es el mismo caso el tuyo o si encontraste una solucion, gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
problema solucionado
ir a este video. http:// youtu.be/-N6z-Cca-wM
|
| Respuesta |
Estás aquí