![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
nivel 9 en los simpson chavales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye hermano me podrias conseguir el spiderman total mahayem porfa ..tengo el xperia u con ics 4.0.4 ..he instalado varios de spiderman pero todo se cierra ..te agradecería si me lo consigueras gracias
|
|
|
|
que cabron yo aun voy por el 7 que se me esta haciendo el krusty burger^^ jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas miren tengo una duda esque me instale el nova 3 y me baje los datos y los meti en la carpeta obb y cuando lo instalo me pide que instale datos adicionales y lo mismo me pasa con el NFS most wanted 2 y mi duda es ¿no se supone que si me bajo los datos sd ya no necesito bajar mas archivos? o esto es normal esque en el nova 3 solo los datos pesan 1.69 gb y me pide descargar 800 mb adicionales y alfinal ya no me queda espacio .Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se hace dándole a homer 10 veces click jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: JUEGOS y APLICACIONES Xperia U (GB)(ICS) (VOLUMEN II)
Cita:
Última edición por diego9109 Día 08/02/13 a las 00:26:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Re: JUEGOS y APLICACIONES Xperia U (GB)(ICS) (VOLUMEN II)
Cita:
|
|
|
|
cabron como sabias eso? jaja el krasty burger no me da muchos beneficios encima me tarda 12min en recaudar pasta
|
|
|
|
joder i yo que me lo estoy haciendo ahora... jajajajaja lo del homer no lo prove a mi me salio un mensaje del señor burns diciendome que me davan 10 rosquillas a vosotros tambien?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
roby tu sabes quitarle las letras a los iconos estos? o alguien que tenga idea de ello?
solo las letras |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
DD en el otro springfield va por el nivel 8.. jajaja pronto los supero
|
|
|
|
bff pero esque asi me raya que flipas... es muy dificil modificar el manifest?
|
|
|
|
con editor de textos pero eso dejalo asi o te quedas sin systemUI
|
|
|
|
|
|
y como haces click en homersi cada vez que clickeo me sale el recuadro de que acciones quiero que haga..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»